ViewSonic presentó en Uruguay nuevos displays y soluciones de proyección que entregan experiencias colaborativas

Reportajes

Soluciones de educación interactiva

Para quienes buscan soluciones de proyección de gran pantalla, ViewSonic exhibió el proyector interactivo de tiro ultra corto PS750W, el cual integra el software myViewBoard™ que proporciona las herramientas para construir salones de clases tecnológicamente avanzados donde los estudiantes pueden crear, comunicar y colaborar más efectivamente. El PS750W incluye una cámara embebida, dos plumas interactivas, un telón láser para 10 puntos de interacción táctil, software interactivo myViewBoard y un kit de montaje en pared ultra ajustable.

Los displays planos interactivos

ViewBoard® de ViewSonic entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Estos dispositivos visuales aportan una resolución 4K y una envolvente pantalla táctil de 20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua. Estos impactantes displays vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas. Fueron presentados en el evento los displays ViewBoard IFP6550 y IFP5550.

Proyección de alto brillo y precisión de color

El PG705HD es una solución de alto brillo, ideal para aulas y Pymes que ofrece tecnologías de color y sonido superior, sin dejar de destacar su bajo consumo de energía que extiende la vida útil del equipo. Este proyector entrega luminosidad de 4.000 lúmenes, diseño amigable y una interfaz de uso intuitiva. La función de ahorro de energía SuperEco™ reduce el consumo de electricidad y extiende la vida de la lámpara hasta 15.000* horas. El PG705HD tiene una resolución nativa Full HD (1920×1080), que lo hace idóneo para hacer presentaciones y compartir contenido tanto HD como multimedia. El ViewSonic PG603X es un proyector para conectividad en red que ofrece 3.600 lúmenes de brillo con un diseño de uso amigable. Está diseñado con las exclusivas tecnologías SuperColor™ y SonicMode™, ahorro de energía de la lámpara para asegurar la reproducción de imágenes vividas en aulas y ámbitos empresariales. Viene con un puerto USB A integrado que permite leer imágenes y aplicaciones de MS Office. Este proyector ofrece opciones flexibles de transmisión y presentación inalámbrica a través del app ViewSonic vPresenter ™ y WiFi opcional con el dongle PJ-WPD-200 (vendido por separado).

El proyector LED ultra portátil M1 pesa menos de 1 kg y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardon y múltiples opciones de conectividad.

Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta seis horas de uso. Integra una base inteligente que proporciona una sencilla configuración de 360 grados además de servir como cubierta del lente también. Además, cuenta con múltiples opciones de conectividad incluyendo ranura para tarjeta MicroSD, USB Tipo-A y USB Tipo-C lo cual lo convierte en una gran alternativa para compartir y presentar videos u otro contenido multimedia.

Soluciones para video vigilancia

El elegante VX2376-SMHD se emparejó con cámaras de video vigilancia para simular un cuarto de control. Este monitor sin marco de esquina a esquina entrega una experiencia visual envolvente y una configuración sin problemas para conectar varios monitores; lo cual es ideal para aplicaciones de seguridad donde las imágenes claras y detalladas son críticas para la video-seguridad.

Gaming y Entretenimiento de alto nivel

Combinando las mejores características de los monitores de videojuegos y de los de nivel profesional de ViewSonic, la llamativa pantalla curva VX2758-C-MH, con resolución Full HD aporta un tiempo de respuesta muy rápido de 5 ms, una tasa de refresco a 144Hz, una excelente reproducción de color y tecnología AMD FreeSync. Su alta tasa de refresco a 144Hz permite animaciones fluidas con input lag mínimo, lo cual hace que este monitor sea ideal para una gran variedad de tipos de escenas en gaming en juegos como FPS, RTS y MOBA. El XG2530 es un monitor Full HD 1080p cuenta con una frecuencia de actualización nativa de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y la exclusiva configuración de juego ColorX ™ para lograr velocidad y rendimiento visual óptimos.

Además, este monitor virtualmente elimina los cortes e interrupciones en pantalla, es ideal para video juegos FPS, RPS y MOBA. “Cuando se trata de tecnología, ViewSonic está comprometido en entregar una galardonada línea de productos para casi cualquier aplicación,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica. “Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado uruguayo.”

Más articlulos

Recientes