OpenMarket y Hewlett Packard Enterprise: Valor y Crecimiento

En palabras del presidente y CEO de HPE, Antonio Neri: “HPE está enfocado en proveer soluciones que entreguen alto valor y diferenciación a nuestros clientes”. OpenMarket acompaña la estrategia de HPE a través de una clara segmentación y orientándose a las soluciones para Data Center especializadas con tendencia al aumento en la rentabilidad y/o con mercado en crecimiento. Como Distribuidores Autorizados y Certificados en Ventas de HPE, en OpenMarket transitamos el camino de la autonomía y la especialización e invitamos a nuestros Socios de Negocios y a todo el ecosistema de Partners de Hewlett Packard Enterprise a que se unan a este compromiso.

A continuación les contamos algo más de las soluciones que HPE propone.*

* Contáctate con OpenMarket para conocer más sobre la propuesta que te interese. El nivel de compromiso y experiencia requerida en cada uno es distinto y cuentas con nosotros para alcanzarlo y ganar las nuevas oportunidades.

HPE Synergy

Economía de las Ideas, IT Híbrida… Suena bien, pero no siempre es fácil materializarlo en una solución. HPE Synergy, además de ser la evolución del Blade, hace posible la convivencia de los modelos de IT para las apps clásicas y para las apps basadas en la nube. Su fluido pool de recursos, poderoso y personalizable, es gestionado con software OneView. Se establecen plantillas para las cargas de trabajo, un API unificada permite que con una sola línea de código se asignan, liberen y reasignen recursos y listo: Una Infraestructura para todas las aplicaciones y necesidades, velocidad de nube, control y posibilidad de crecimiento, automatización y fluidez.

HPE SimpliVity 380

Aún pueden verse stacks conteniendo servidores con hipervisor, la red SAN, almacenamiento compartido, dispositivos para backup y deduplicación, la red WAN, arreglos de SSD, caché para el almacenamiento, apps para la protección de datos. ¿20U? ¿Varios proveedores de hardware, software y servicios? ¿Incompatibilidades y diferentes EOL? HPE SimpliVity es la plataforma de Virtualización que permite consolidar todo desde 2U: gestión y movilidad globales centradas en VMs + resilencia, backup y recuperación ante desastres incorporados = Eficiencia de datos garantizada. La oportunidad nos espera.

HPE StoreOnce

Nuestros clientes se cuidan: contratan seguros contra siniestros, ataques, problemas legales. ¿Pero están protegiendo sus datos? ¿Respaldan su almacenamiento primario? Las empresas generan cada vez más información y toda es valiosa. Perder datos es perder dinero. Demorar en acceder a ellos tiene impacto económico directo y a largo plazo. Si consideramos que 1TB de datos en el Storage Primario es la punta de un Iceberg de 40TB en backup y archivo: ¿no nos apuraríamos a ofrecerle HPE StoreOnce a los clientes? Backup a disco con replicación, seguridad, altas velocidades de recuperación y accesibles para cada modelo de negocio.

HPE 3PAR StorServ

Cuando aumentar la performance es el eje del requerimiento en las necesidades de almacenamiento Midrange, hablamos de HPE 3PAR StorServ. Sus versiones all-flash e híbridas se adaptan a todos los requerimientos de altos IOPS, bajas latencias, escalabilidad, densidad, cargas de trabajo variables, aplicaciones virtualizadas y diversidad de datos en bloque y archivo, protección y gestión. HPE 3PAR StorServ es un estándar, el número uno en almacenamiento de gama media y sigue incorporando innovaciones para que su nivel de solución sea prácticamente universal.

HPE Nimble Storage

La disponibilidad puede serlo todo. Si queremos ofrecer a nuestro cliente 99.9999% de disponibilidad garantizada promedio, contamos con HPE Nimble Storage. Se basa en análisis predictivos HPE InfoSight que evita que sucedan gran parte de los inconvenientes, soluciona automáticamente otros e incluso permite, de así desearlo, la contención de problemas fuera del Storage. Podemos ofrecer la combinación de arreglos all-flash o híbridos más conveniente para cada negocio de forma tal que contemple posibilidades de crecimiento y ampliación. Acceso rápido y fiable a los datos y disponibilidad garantizada 99.9999%, solamente HPE Nimble Storage.

HPE Pointnext

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio y la experiencia de IT es la del cliente. HPE Pointnext es una innovadora organización de servicios de IT que nos ayuda a modernizar la infraestructura antigua e impulsar una rápida transformación digital según las necesidades de nuestros clientes. Lo importante es llegar a los resultados esperados de forma simple y eficiente y para ello nos brinda Servicios de Asesoramiento y Transformación, Servicios Profesionales, IT basada en Consumo y Servicios operacionales. HPE Pointnext hace que las cosas pasen.

Comparte