Trust presentó en Diverol novedades de su portfolio gaming

Reportajes

El pasado 7 de junio, Trust hizo la presentación de nuevos productos gaming en las instalaciones del mayorista Diverol, quien comercializa Trust en exclusiva para Uruguay.

La marca europea con más de 35 años de trayectoria en accesorios y periféricos está enfocándose en reforzar el nicho gamer con su línea Trust Gaming, ya que se estima un crecimiento exponencial del segmento en toda la región.

Bajo esta consigna Augusto Diego Berard, representante comercial de Trust para Argentina y Uruguay, visitó a Diverol aprovechando la presentación con resellers y grandes clientes y comentó sobre el nuevo catálogo: “Contamos con teclados mecánicos y semi mecánicos, mouse, auriculares, joysticks; accesorios para los usuarios de consolas (PS4 y Xbox One), como grip y protectores para los joysticks, hubs USB, bancos de baterías para joysticks, entre más de 1000 productos, de los cuales muchos ya están disponibles en Diverol”.

Tanto desde el mayorista como de parte del fabricante aseguraron que el canal puede contar con todo su apoyo para la venta, como así también con capacitaciones y recursos de marketing.

Dentro los productos presentados por la marca, señalamos los siguientes como los más destacados:

COMBO GAMING GXT845 «TURAL»

  • Diseño de tamaño completo
  • Iluminación LED de 3 colores con nivel de brillo ajustable
  • Función contra el efecto fantasma: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas
  • 12 teclas multimedia de acceso directo
  • Interruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamente
  • Botón de selección de velocidad [1000-3200 ppp]
  • 6 botones de respuesta
  • Iluminación con 7 LED de colores

HEADSET GAMING GXT380 DOXX ILUMINATED

  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales
  • Micrófono flexible y diadema ajustable
  • Mando a distancia integrado con control de volumen y silenciamiento del micrófono
  • Atractivo diseño con laterales iluminados en color blanco
  • Cable trenzado de nailon (2 m.)

Nueva silla Resto GXT 707

Ergonomía y calidad para los gamers más exigentes. Pensando en que las horas pasan como minutos, y jugar o trabajar sólo suponen dar lo máximo, la silla RESTO GXT 707 está diseñada bajo la máxima premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad. Factores como la inclinación, altura de la propia silla o el reposabrazos deben facilitar la mayor comodidad y ergonomía al usuario.

[columns]
[column size=»2/3″]

Silla Resto GXT 707

[/column]
[column size=»1/3″]

Silla Resto GXT 707

[/column]
[/columns]

Pues bien, RESTO GXT 707 cuida al detalle estos elementos, a lo que se une la consistencia y robustez del esqueleto y ruedas, así como la calidad y resistencia de los tejidos del asiento. La nueva silla ofrece un ángulo completo de rotación de 360° sin que ello signifique movimiento de la base, cuya consistencia está garantizada por la estructura de metal robusto y una base de 70cm para las ruedas dobles, fabricadas en nylon que proporcionan durabilidad y un deslizamiento suave. Cuenta con diferentes opciones de ajuste. La altura de la silla es regulable mediante un sistema de muelle de gas; también la altura del reposabrazos es ajustable. El respaldo se reclina hasta en un ángulo de 90º. En cuanto al asiento, también es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Se vende con unos almohadones acolchados de quita y pon para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello del usuario. La silla soporta hasta 150kg de peso y garantiza una perfecta ergonomía a personas que miden entre 1’60cm y 1’90’cm de altura. Su asiento es de 42cm de ancho y su profundidad de 50cm. Con un diseño atractivo en negro y rojo le dan una imagen dinámica y apropiada para entornos gaming y para competir en eSports.

Estos productos y mucho más del nuevo catálogo Trust ya están disponibles en Diverol.

Más articlulos

Recientes