La próxima generación de impresión HP ya está en Romis

Reportajes

HP ha anunciado recientemente sus nuevas impresoras multifunción A3 (MFPs), que llegarán a más de 80 países en los principales mercados del mundo y que incluyen 54 configuraciones diferentes, diseñadas para proporcionar ofrecer altos niveles de personalización y cumplir con el amplio abanico de necesidades de impresión, actuales y futuras de los clientes finales como para los profesionales del servicio.

El nuevo portfolio A3 mejora la experiencia de copia y de servicios profesionales para los clientes, al incorporar capacidades de seguridad avanzadas en el mercado, la incorporación de la tecnología PageWide de HP que permite imprimir a color a un precio asequible, y una mejora de la productividad gracias a la tecnología Smart Device Services de HP.

Mayor seguridad y protección de las redes

Con las funciones de seguridad avanzadas disponibles en el mercado integradas en los nuevos equipos, totalmente necesarias para combatir el creciente número de amenazas dirigidas a las MFP profesionales, las nuevas impresoras HP A3 ahora se comportan como PCs y el hecho de que hay millones de impresoras en empresas en todo mundo, pero sólo el 2% son seguras, mejorar la seguridad de impresión es una prioridad para las empresas.

Las MFP profesionales de HP incorporan un conjunto completo de características de seguridad que protegen los dispositivos, datos y documentos, incluyendo seguridad
en capas necesarias para combatir ataques avanzados.

Innovación basada en la nube y costes reducidos

El nuevo portfolio de MFPs A3 de HP, que incluye tres plataformas PageWide y 13 plataformas LaserJet, se beneficia de la nueva herramienta de optimización de servicios propietarios basados en la nube, HP Smart Device Services (SDS). Los SDS ofrecen el máximo tiempo de actividad del dispositivo al integrar diagnósticos avanzados, solución de problemas específicos del dispositivo y capacidades de reparación remota en los conjuntos de herramientas MPS líderes del sector que los resellers utilizan hoy en día.

Los dispositivos HP PageWide hacen que sea más asequible la impresión a color, a la vez que proporcionan los mejores tiempos de impresión de su clase. Los dispositivos mono y multifunción cuentan con un rango de velocidades de impresión desde 35 ppm a 60 ppm (hasta 80 ppm en modo General Office). La tecnología PageWide también es más sostenible – consume hasta una séptima parte de la energía de las máquinas láser
a color de la competencia de la misma clase, produciendo significativamente menos residuos de envases asociados con consumibles y consumibles de
larga duración.

Las impresoras multifuncionales Color LaserJet A3 están diseñadas para servicios de impresión administrada. Increíble velocidad, valor y una manera de imprimir totalmente novedosa. El secreto para conseguir una impresión a color a un precio asequible y con las mayores velocidades de impresión de su categoría es un cabezal que imprime en toda la página en una sola pasada.

Desde el escritorio hasta la línea de producción

La tecnología HP PageWide desafía los límites y compromisos de la impresión convencional, permitiendo a las empresas obtener nuevos niveles de rendimiento y competitividad. Y todo ello respaldado por la fiabilidad y el amplio soporte técnico y asistencia
que puede esperar de HP.

Para más información sobre las nuevas impresoras A3 de HP con sistema PageWide y MFP, contacte a su ejecutivo de cuentas en Romis, único distribuidor oficial en Uruguay para la línea de A3 de HP.

Más articlulos

Recientes