Intcomex y Actiontec, la solución perfecta en proyección inalámbrica

Reportajes

Intcomex, siempre abriendo nuevos mercados a sus canales, se une nuevamente a un grande de la tecnología: Actiontec, la compañía estadounidense desarrolladora de soluciones de banda ancha, para brindar una moderna solución de proyección inalámbrica que transforma la manera en la que se presentan contenidos.

Actiontec hace ingeniería conjunta con Microsoft y es socio principal para proyección inalámbrica, es así como nace la mejor solución de despliegue inalámbrico para el mercado corporativo y educativo.

ScreenBeam, es una tecnología avanzada que permite al usuario proyectar desde un teléfono móvil, laptop o tableta, a un televisor, pantalla táctil o proyector.

Esta alianza otorga increíbles ventajas a los resellers a través de ScreenBeam:

  • Le permite proyectar contenido desde dispositivos Windows, Android y MacOS.
  • Habilita una pantalla táctil para colaborar e interactuar usando nuevas funciones de Windows como “touchback” e “inking” inalámbrico.
  • Classroom Commander es la única solución de orquestación de clase para Windows 10S.
  • Posibilita la venta de servicios de valor agregado para el soporte y mantenimiento de la red de receptores inalámbricos.
  • Habilita al canal para incrementar sus ingresos a través de la venta de otros productos dentro de la misma unidad de negocios: Educación y Enterprise.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

 

ScreenBeam tiene un uso amplio y efectivo en el ámbito educativo y empresarial. En el aula de clase, la solución ScreenBeam permite que la comunicación entre los profesores y estudiantes sea más efectiva, contribuye a una mayor comprensión de los contenidos vistos en clase y optimiza el nivel de retroalimentación de las actividades instantáneamente.

Este novedoso método de presentación también ha resultado ser muy efectivo al interior de las organizaciones para incrementar la productividad en ambientes de colaboración.

En empresas del sector público y privado, esta tecnología de proyección inalámbrica cuenta con una altísima capacidad de operar en entornos Wi-Fi densos, gran adaptabilidad para las necesidades de Wi-Fi y puertos E/S, seguridad extrema a nivel empresarial, capacidad de gestión remota y un alto rendimiento y confiabilidad.

Tanto el área educativa como el sector Enterprise son los principales focos de negocio de esta solución de proyección inalámbrica que, como indica Mike Krigsfeld, V.P. Business Development de Intcomex, “se configura en una necesidad creciente al interior de las instituciones y organizaciones. Desde Intcomex queremos acercar esta innovadora tecnología en aras de crear oportunidades rentables de negocio para nuestros canales”. «La asociación con Intcomex hará que las soluciones de ScreenBeam estén disponibles en toda la región latinoamericana y el Caribe. Nuestras soluciones son muy importantes para la educación moderna al permitir que los entornos de aprendizaje aprovechen plenamente la tecnología en el aula «, dijo Mike Ehlenberger, Director General y V.P. ScreenBeam Business en Actiontec.

«Las soluciones de ScreenBeam también juegan un papel importante en los sectores corporativo y gubernamental al hacer fácil la conectividad y la colaboración en los espacios de reunión. Ya sea como una solución independiente o integrada, ScreenBeam encaja en cualquier organización». Eficiencia, movilidad y control de manera interactiva, eso es ScreenBeam, un increíble desarrollo para un mercado en expansión que se configura en una nueva oportunidad para los canales con el respaldo, calidad y experiencia de Intcomex y Actiontec.

Sobre Intcomex

Intcomex, establecida en 1989 y plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado, ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado en las divisiones de Educación, Cómputo, de valor, Software, Redes, Electrónica, Movilidad, Oficina, Accesorios, Seguridad, Servicios en la nube y Gaming. Con una completa infraestructura conformada por una red de 15 subsidiarias, Intcomex cuenta con 24 puntos de distribución, atendiendo a más de 50.000 canales localizados en más de 41 países, lo que la consolida como la principal empresa distribuidora de productos y servicios de tecnología de la región.

Sobre Actiontec

Actiontec Electronics desarrolla soluciones de banda ancha que conectan a las personas con Internet, aplicaciones, y contenido que les interesa. Nuestros productos – incluidos los enrutadores de fibra Gigabit Ethernet, dispositivos para redes inalámbricas en el hogar, pasarelas VDSL de alta velocidad, módems DSL y una plataforma para gestión de servicios WiFi administrados con control de Nivel de Servicio – son implementadas por algunos de los proveedores de servicios más grandes en América del Norte. Escuchamos a nuestros clientes, ofreciendo soluciones con mira al futuro que les ayudan a mantenerse competitivos hoy y mañana, con velocidades de acceso más rápidas, rendimiento avanzado y aplicaciones emocionantes. Nuestra innovación ha sido reconocida en toda la industria, con numerosos galardones. Como una empresa de propiedad minoritaria, estamos comprometidos con el mundo en el que vivimos mediante la promoción de la diversidad entre nuestros empleados y socios, y activamente impulsamos una variedad de programas verdes diseñados para reducir la huella de carbón de nuestra empresa y de nuestros clientes. Fundada en 1993, Actiontec tiene su sede en Santa Clara, CA, y mantiene sucursales en Colorado Springs, Co; Shanghái, China; y Taipéi, Taiwán.

Más articlulos

Recientes