Districomp incorpora todo el paraguas de soluciones del Grupo ACCO

Reportajes

ACCO Brands Corporation es una de las compañías más grandes del mundo en productos de oficina y escolares, con presencia en más de 100 países. Una empresa líder, sólida, innovadora y comprometida en ofrecer productos de vanguardia y de alta calidad a sus clientes a través de redes de distribución y fuerza de ventas propias.

En Uruguay recientemente llegó a un acuerdo de comercialización con Districomp, en sus ventas tanto al por mayor como en su división corporativa, quien ya ofrece al canal toda la oferta revolucionaria que compone el grupo.

El conjunto de marcas que conforman este abanico incluye a GBC®, Wilson Jones®, Mead®, Five Star®, AT-A-GLANCE®, Kensington®, Quartet®, Swingline® y Cambridge, entre muchas otras. ACCO como la cuna de marcas de primera entre sus categorías, está preparada para continuar su liderazgo y crecimiento, esta vez en el mercado uruguayo, de la mano de Districomp con las siguientes líneas:

Preserva y realza tu información más valiosa.

GBC se fundó en 1947 para fabricar y vender productos de encuadernación de escritorio y, finalmente, amplió su base de productos para incluir una gama de soluciones de encuadernación, así como productos de plastificación, destructoras, productos de comunicación visual y calculadoras.

La laminación de GBC no sólo protege contra el agua, grasa y suciedad, sino que también mejora los colores de su material impreso para que sea aún más sorprendente. Hoy por hoy la información es poder, es vital, y GBC te ayuda a protegerla para que siempre tengas seguridad mientras perfeccionas la presentación.

 

Las grandes ideas empiezan aquí.

Quartet es el principal fabricante de una línea completa de productos de comunicación visual como, por ejemplo, pizarras blancas de vidrio magnéticas premium, con garantía de 10 años, pantallas para proyectar y pantallas con tripode. Quartet crea herramientas que lo ayudan a organizar, pensar, colaborar y comunicarse. Productos innovadores de alta calidad tanto para empresas como para educación.

Los productos Quartet son de alta calidad, confiables y están diseñados para ayudarlo a crear, innovar y comunicar.

 

The Professionals Choice.

Kensington es tecnología única diseñada especialmente para brindarte la seguridad que necesitas sin perder comodidad. Líder en accesorios de dispositivos móviles y de escritorio, por lo que organizaciones de todo el mundo depositan su confianza en él desde hace casi 35 años.

Los productos de Kensington permiten a las personas ser más productivas y crear contenido a los niveles más altos. Tanto en los entornos móviles como de escritorio, la gran gama de productos premiados de Kensington ofrece seguridad de confianza, innovaciones de productividad de escritorio y bienestar ergonómico. Competencias fundamentales en ingeniería, diseño industrial, calidad del producto y soporte tecnológico receptivo hacen de Kensington The Professionals’ Choice™ (la elección de los profesionales).

 

Rexel fabrica y comercializa productos de oficina líderes para clientes de todo el mundo, incluyendo destructoras de documentos, grapadoras, taladros y plastificadoras.

Rexel ofrece productos para oficina de la más alta calidad, como las primeras destructoras del mundo controladas mediante aplicación que te alertan al instante de las tareas de destrucción completadas y de las necesidades de mantenimiento, lo que le ahorrará dinero y recursos.

El sistema de destrucción de documentos Auto+ SmarTech ofrece a los directivos y administradores el estado completo en tiempo real de varias destructoras. Esta valiosa visión general, enviada directamente al smartphone, les permite tener total control sobre la función de destrucción de documentos de su oficina y ayuda a los empleados a dedicar hasta un 98 % menos de tiempo a esa tarea. Asimismo, cualquier necesidad de mantenimiento se detecta de inmediato, lo que ayuda a garantizar una destrucción de documentos sin interrupciones.

ACCO y Districomp tras esta alianza de comercialización se comprometen a ofrecer un valor a largo plazo para sus clientes y a solidificar este segmento con liderazgo en el mercado, creando a la vez un valor para los accionistas mejorado a través del crecimiento continuado en las ventas, ingresos operativos y beneficios por acción.

 

Más articlulos

Recientes