Epson presenta EcoFit

Reportajes

Epson, líder en impresión e imagen digital, renueva su portafolio de productos de consumo masivo a través de EcoFit, la nueva línea de impresoras de la familia Ecotank.

Los equipos EcoFit cuentan con sistema continuo de tinta que se rellena con botellas, sin utilizar cartuchos, teniendo como diferencial el sistema de llenado codificado que permite que la recarga de tinta sea más fácil y segura, evitando derrames. A su vez, la nueva disposición de tanques frontales logra un mejor monitoreo del nivel de las tintas.

Esta familia de productos, de diseño moderno y compacto, está integrada por cinco modelos: la impresora EcoTank L4150, la L4160, la L6161, la L6171 y la L6191. Cada uno de ellos con características específicas que se adaptan a los distintos usuarios y mercados.

La impresora multifunción L4150, es un equipo que imprime, copia y escanea ofreciendo un rendimiento de hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 a color. Además, cuenta con impresión Wifi y Wifi Direct y dos años de garantía.

[columns]
[column size=»1/2″]

Epson L4150

[/column]
[column size=»1/2″]
Epson L4160

[/column]
[/columns]

Por su parte, la impresora L4160, también multifunción y con el mismo rendimiento y garantía que el modelo mencionado anteriormente, cuenta con dúplex automático, panel LCD color de 1.44” y soporta AirPrint de Apple. Tanto la L4150 como la L4160 apuntan a familias, estudiantes y pequeñas empresas.

[columns]
[column size=»1/2″]

Epson L6171

[/column]
[column size=»1/2″]
Epson L6161

[/column]
[/columns]

El modelo siguiente, la L6161, tiene, además: dúplex automático, panel LCD de 2.44”, capacidad de 150 hojas, conexión Ethernet y tecnología de impresión Precisión Core –la última tecnología en cabezales de impresión que garantizan impresiones de calidad en alta velocidad. Todas estas características también se encuentran en la impresora L6171 que suma a esta familia escáner ADF. Estos modelos están dirigidos mayormente pequeñas empresas.

Por último, la L6191, es la multifuncional inalámbrica a color con ADF de 30 hojas, impresión rápida y automática en doble cara, pantalla táctil a color de 2.4″ y función de fax. Por su mayor capacidad de papel de hasta 250 hojas, conexión de red Ethernet, este equipo es ideal para negocios y grupos de trabajo.

Con la familia de impresoras Ecotank y EcoFit de Epson, los usuarios podrán imprimir cientos de proyectos sin interrupciones ya que, los juegos de botellas de tinta original Epson equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, permitiendo de esta manera, ahorrar hasta un 90% en tinta.

Epson L6191

De esta manera, Epson continúa defendiendo su liderazgo en el mercado de impresoras de consumo masivo con sus equipos EcoFit de Ecotank.

Distribuidor Mayorista

[columns]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

Más articlulos

Recientes