¡REDRAGON llega a Uruguay!

Reportajes

Redragon presenta una variada e interesante gama de productos periféricos para los jugadores, ofreciendo calidad superior y diseños atractivos.

La compañía ha puesto especial enfoque en la investigación, desarrollo y fabricación de accesorios gaming, tales como teclados, mouses, pads etc. llegando hasta sillas y monitores.

La marca fue creada en 2012, y ya ha logrado captar la atención y aceptación de la comunidad del juego en el mundo.

Los productos tienen gran popularidad en mercados como Asia oriental, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, etc.

Desde 2016 están trabajando exitosamente el mercado de latino américa y hoy en día están llegando a Uruguay. ¿Por qué Redragon ha logrado productos que gustan tanto? Porque tiene un equipo de desarrollo formado por ingenieros, técnicos, diseñadores y jugadores que conjuntamente han logrado la creación de periféricos de juego de alta gama a precios atractivos, transformando a la marca en una de las preferidas por los profesionales y aficionados del gaming.

Agustín Del Tredici, Gerente comercial de Redragon en Latinoamérica nos cuenta, “Uruguay ya tiene fecha estimada de desembarco de los productos para Julio de 2018, por suerte he podido medir el mercado Uruguayo y las cifras muestran que están esperando una Marca como Redragon, que creemos emulará lo que hizo en los 3 mercados más grandes de Latinoamérica (México, Brasil y Argentina), tener un éxito rotundo en su primer año de ingreso y una consolidación en los años posteriores”. Los productos tendrán presencia en Retail así como en tiendas especializadas para llegar así a todo público.

La estrategia de ingreso según nos comentó Agustín Del Tredici “se basa en permitir un Markup interesante para el canal, ofreciendo un PsVP atractivo, agregando exclusividad en diferentes productos, para que el retail y las tiendas especialistas no compitan si no que se complementen, con este mix poderoso, es muy fácil asociarnos con nuevos canales, que rápidamente optarán vender nuestra marca, simplemente por las excelentes condiciones que ofrecemos. Además de asegurar un retorno de la Inversión por parte nuestra, a través del Marketing relacional, generando la masa crítica de demanda que necesita el canal”.

Productos destacados

Algunos de los productos que se destacan en la región, son la línea de teclados Yama que cuenta con rueda de volumen, teclas multimedia, USB pass through en la parte superior, reposamuñecas desmóntale, 12 teclas G configurables, retroiluminación RBG, memoria interna, entre otras características. Las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, de click inaudible y con activación al ejercer solo 62 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Yama un teclado preciso y apto para cualquier función.

Redragon Mouse CENTROPHORUS M601
Redragon Mouse CENTROPHORUS M601

Otro producto que se destaca en la línea de los Mouses es el CENTROPHORUS LED, un mouse ambidiestro y ergonómico. Atractivo y de buena construcción, sus switches Omron y su sensor óptico Avago aseguran un movimiento fluido y preciso. Todo esto conectado mediante ficha USB recubierta en oro que asegura la mejor conectividad posible.

Teclado Redragon YAMA K550 negro
Teclado Redragon YAMA K550 negro

Con peso regulable, 3200 dpi y 6 botones laterales completamente programables, este periférico brinda excelencia a gran precio.

Con la llegada de Redragon a Uruguay, se busca brindarle al jugador productos de alta gama a costos accesibles.

Más articlulos

Recientes