Nosotros, como HPE, entendemos que para tener éxito en la economía de las ideas, la TI debe evolucionar para todos: desde un proveedor de soporte empresarial básico hasta los creadores de valor especializados. La infraestructura componible en un entorno híbrido potencia la TI para que genere y entregue nuevo valor de manera instantánea y continua, acelerando la transformación empresarial y digital.
Cómo funciona HPE Synergy
[columns]
[column size=»1/2″]
Introducción a HPE Synergy

[/column]
[column size=»1/2″]
Infraestructura Componible

[/column]
[/columns]
[columns]
[column size=»1/2″]
Inteligencia definida por software

[/column]
[column size=»1/2″]
Agrupamiento y aprovisionamiento

[/column]
[/columns]
[columns]
[column size=»1/2″]
Escalabilidad sencilla

[/column]
[column size=»1/2″]
Integración abierta

[/column]
[/columns]
El desafío de la tecnología es cubrir las demandas que presenta la economía de las ideas, al tiempo que ofrece compatibilidad con las aplicaciones tradicionales. Mantener dos entornos separados no es sostenible debido al incremento de la complejidad y los costes. Con una sola infraestructura híbrida que combina los dos modelos operativos, es posible utilizar aplicaciones tradicionales para respaldar los procesos empresariales existentes y al mismo tiempo generar ingresos y experiencias de los clientes con nuevas aplicaciones y servicios que aprovechan la movilidad, el Big Data y la tecnología nativa de la nube. Una de las claves para entender el concepto de Infraestructura Componible HPE es su característica de ser definida por software: es un nuevo enfoque de arquitectura que permite implementar los recursos de TI de manera rápida y para cualquier carga de trabajo utilizando una API unificada que incorpora herramientas poderosas del ecosistema de partners de HPE y gestiona un pool de recursos físicos y lógicos de manera eficiente y simple. La materialización de lo anterior es HPE Synergy, una poderosa solución definida por software que habilita a componer grupos fluidos de almacenamiento, recursos estructurales y procesamiento tanto físico como virtual en cualquier configuración y para cualquier aplicación.
Ventajas principales:
- Infraestructura para cada aplicación: Elimina los costosos silos, libera recursos y simplifica las operaciones de TI utilizando una única infraestructura definida por software para cargas de trabajo físicas, virtuales y en contenedores con grupos de recursos fluidos de informatización, almacenamiento y estructura.
- Implementación a escala y velocidad de nube: Acelera la prestación de servicios y aplicaciones a través de una sola interfaz que compone con precisión infraestructuras de manera prácticamente instantánea. Diseñada con inteligencia definida por software en su núcleo, y alimentada por HPE OneView, HPE Synergy permite implementar los servicios en cuestión de minutos con una sola línea de código.
- Automatización de las operaciones diarias: Aumenta la productividad y el control a través del centro de datos y reduce los esfuerzos y el coste operativo. Una API unificada te permite automatizar las operaciones de infraestructura con un extenso ecosistema de partners, incluyendo Chef, Puppet, RedHat, Docker, Mesosphere y otros.
- Desarrollo de aplicaciones de manera más rápida e inteligente: Acelera el negocio con una infraestructura de fácil uso para desarrolladores completamente programable para que se puedan construir, probar e implementar aplicaciones de manera continua.
Contáctate con OpenMarket para conocer más sobre HPE Synergy y evaluar las oportunidades de negocios con tus clientes.