Impresora multifunción color HP con tecnología PageWide

En la edición pasada se dio a conocer el nuevo portfolio de la línea A3 de HP que comercializa Romis en Uruguay de manera exclusiva para el mercado local. Dentro de este segmento en esta ocasión destacaremos la HP PageWide P77440dn.

Tecnología HP PageWide

La tecnología HP PageWide es el secreto que se oculta detrás de la excepcional velocidad y fiabilidad de estos dispositivos. El cabezal de impresión abarca todo el ancho del papel y permite la impresión de una sola pasada a una velocidad increíble. La tecnología HP PageWide, originaria de las imprentas digitales de gama alta, se ha adaptado recientemente para la oficina. Las impresoras e impresoras multifunción HP PageWide Managed se crearon con una ingeniería avanzada y moderna que crea magníficas impresiones en color a un precio asequible. La tecnología HP PageWide ofrece una rápida velocidad, un menor número de piezas móviles para un menor mantenimiento y un consumo energético significativamente menor que las impresoras láser de la competencia.

HP PageWide P77440dn

El resultado final es una línea superior de impresoras que aporta vida a sus ideas de una forma brillante.

Las impresoras comunes y multifunción HP Managed están optimizadas para entornos administrados. Al ofrecer más páginas por mes y menos intervenciones, esta cartera de productos puede reducir los costos de impresión y copiado. Con HP PageWide administrada P77440dn conseguirás:

  • Impresión a color accesible para cualquier oficina. Confíe en valores duraderos. Obtenga los resultados que espera de un revolucionario bajo costo por página a color. Imprima todavía más rápido y ahorre todavía más por página al configurar su impresora multifunción en modo General de Oficina. Ayude a controlar los costos de energía con la impresora multifunción más eficiente de su categoría.
  • Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. Minimice las interrupciones gracias a la impresora multifunción HP PageWide que ha sido diseñada para ofrecer un mantenimiento menor que el de las impresoras láser de la competencia. Imprima con una velocidad hasta 50% superior a la de la competencia: hasta 60 ppm en color y en blanco y negro. Imprima archivos Microsoft® Word y PowerPoint® con un puerto USB que los reconoce, presenta e imprime rápidamente.
  • Una gran seguridad diseñada para detectar y detener los ataques. Con HP Sure Start, las impresoras controlan periódicamente su código operativo y se reparan solas ante los ataques de los hackers. Proteja la información ubicada en la impresora multifunción y en tránsito por la red. Supervise la actividad para detectar y detener ataques y, luego reinicie de forma automática con detección de intrusiones en tiempo de ejecución.
  • Diseñados pensando en el medio ambiente. Ahorre recursos con HP PageWide: diseñada para utilizar menos energía que cualquier otra impresora multifunción láser de su categoría. Esta impresora multifunción cumple los rigurosos estándares de la norma ISO de clase 5 para salas blancas: ideal para entornos sensibles. Reduzca su impacto sobre el medioambiente.

Reciclaje sencillo de cartuchos sin cargo a través del programa HP Planet Partners.

Para más información sobre las nuevas impresoras A3 de HP con sistema PageWide y mfp, contáctese con un ejecutivo de cuentas en Romis, único distribuidor oficial en uruguay para dicha línea.

Comparte