Potencia abrumadora. Supremacía indiscutible. Potencial incontenible. AMD Ryzen en Unicom

El pasado 8 de agosto Unicom invitó a sus clientes a compartir un after office con la participación de Hernán Sánchez, ingeniero de aplicaciones, capacitación y soporte de AMD cono sur quien presentó: “La saga de éxitos continúa, Ryzen generación 2, preparando el futuro”. Esta nueva generación de micro procesadores de AMD, versión 2 de la aclamada serie RYZEN, cuenta con presentaciones para todos los perfiles de usuarios.

Sus clientes exigen el tipo de potencia y las opciones que el nuevo procesador de AMD puede ofrecerles. Con más potencia que nunca para ejecutar las aplicaciones más exigentes, los esfuerzos creativos y las tareas informáticas más pesadas, los procesadores Threadripper™ tienen la llave para que sus clientes puedan desatar toda su creatividad y potencial.

Las aplicaciones exigen cada vez más potencia de procesamiento, con más software que nunca para exprimir al máximo la gran cantidad de núcleos y subprocesos disponibles. Los creadores de medios demandan tiempos de renderizado más bajos, una mejor respuesta y mayor eficiencia. Los usuarios de estaciones de trabajo manejan varias aplicaciones, ejecutan máquinas virtuales y necesitan un sistema que cumpla de forma constante. Los procesadores AMD Threadripper™ de segunda generación no solo cubren esas sino muchas otras necesidades.

Como el primer procesador de escritorio de 32 núcleos del mundo, AMD Ryzen™ Threadripper™ de 12 nm ofrece un máximo de 64 subprocesos con una potencia de procesamiento inigualable y una sorprendente caché de 80 MB. Los clientes más exigentes también se encontrarán con un sistema que soporta hasta 64·GB de memoria ECC DDR4 y alberga un abanico de funciones inteligentes renovadas que garantizan una experiencia de creación y juego más eficiente y efectiva que nunca.

Sus clientes lo estaban esperando: llegó el momento de darles buenas noticias.

También estuvo presente la generación completa de procesadores Ryzen 2 (Zen+) de 12nm R7, R5 y R5-2400G y R3-2200G con Vega 11 y Vega 8 que el mercado de Uruguay ya conoce muy bien y que ha tenido excelente aceptación al reunir excelentes procesadores con vídeo integrado que permiten disponer de equipos para gaming a costos menores y excelente desempeño.

AMD está demostrando lo anunciado desde el lanzamiento de Ryzen de primera generación sobre zócalo AMD donde había prometido que la plataforma sería perdurable y escalable con novedades permanentes.

Finalmente, las placas de Vídeo Radeon Vega y RX-500 también estuvieron presentes generando interesantes oportunidades de construcción de equipos para gaming.

En el evento también se anunció la nueva promoción que obsequia con cada tarjeta de la serie Vega, Rx580 y Rx570 3 juegos AAA: Star Control origins, Strange Brigade y Assassin Creed Odyssey

Pueden encontrar estos productos y toda la línea de AMD Ryzen poniéndose en contacto con Unicom distribuidor autorizado AMD para Uruguay.

Las vías de contacto son: teléfono 2402-0000 y por mail a ventas-unicom@unicom.com.uy

Unicom siempre busca estar más cerca de sus clientes a través de eventos, capacitaciones y charlas, ¡próximamente se vienen más novedades!

Comparte