HubX, el mejor distribuidor del mundo

Reportajes

¿POR QUÉ TANTA CONMOCIÓN?

Nuestra esencia es el cambio

Siendo la primera plataforma de mercado híbrido global B2B, hacemos posible el comercio B2B en cualquier parte del mundo. Ofrecemos la tecnología fundamental para que fabricantes, distribuidores, vendedores, compradores y consumidores aprovechen el poder del entorno global, sean mas eficientes e incrementen mas sus ventas.

¡Tenemos la experiencia!

HUBX fue fundada por un grupo de empresarios y altos ejecutivos que han tenido papeles importantes en la creación de algunas de las más grandes compañías de comercio electrónico (e-commerce) y distribución a nivel mundial.

CATEGORÍAS DISPONIBLES

EL ALIADO PERFECTO

Lo que usted quiere. Cuando usted lo quiere. A los precios que usted necesita.
El extenso catálogo de productos de HUBX ofrece a nuestros aliados una gran variedad y acceso a miles de SKUs exclusivos. Le ofrecemos notificaciones en tiempo real para alertar sobre nuevos productos, bajas de precio y especiales del día para ayudarlo a identificar las tendencias del mercado e inmediatamente atender las necesidades de nuestros clientes. HUBX realiza un proceso de aprobaciones para ofrecerle los precios más competitivos del mercado. Todo nuestro inventario es nuevo, sellado de fábrica o reparado en fábrica.

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES SIN INTERRUPCIONES

SÓLO DISPONIBLE EN HUBX

Asociación de manufactura exclusiva
Alianzas exclusivas con fabricantes de primera, ofrecen a nuestros clientes acceso a productos únicamente disponibles en HUBX.

Miles de productos exclusivos de:

  • Dell Factory Refurbished
  • Lenovo Factory Refurbished

CRECIMIENTO EXPLOSIVO

La democratización de la distribución está EXPLOTANDO a la velocidad de X

LOGÍSTICA RÁPIDA Y EFICIENTE

Las órdenes completas son despachadas desde una misma ubicación
Todos los productos son consolidados desde nuestros centros de distribución estratégicamente ubicados alrededor de los Estados Unidos, y la orden completa es despachada desde nuestro moderno centro de distribución en Miami, Florida.

Únete a nosotros: hubx.com/customer-application.html

Lambert Lopez
786-897-0800
lambert@hubx.com

Más articlulos

Recientes