Genius lanzó dos modelos de auriculares: HS-M320 y HS-M360

Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, dio a conocer dos nuevos artículos en audio para usar en los entrenamientos primaverales: los auriculares HS-M320 y HS-M360.

Genius HS-M320 Black

Genius HS-M320 Yellow

Los auriculares HS-M320 cuentan con una base potente que proporciona un sonido profundo e intenso y un micrófono de control en línea que permite realizar llamadas con manos libres.

Genius HS-M360

Livianos, cómodos y con estilo, estos audífonos resultan ideales para disfrutar de la mejor música reproducida a través de smartphones, tablets y otros dispositivos portátiles. Su diseño permite el ajuste y la adaptabilidad para cualquier oreja, brindando la posibilidad de un uso prolongado sin interrupciones.

Disponibles en negro, azul, blanco, verde, amarillo y rojo, los auriculares HS-M320 contribuyen a dar la bienvenida a una más colorida primavera, con color y diversión, sea cual sea la actividad que se realice.

Por otro lado, los auriculares intrauditivos HS-M360, en tonos metalizados, generan un sonido penetrante de alto rendimiento, cuyas notas repercuten en todo el cuerpo. Cuentan con una estética exquisita y un único botón que funciona como control remoto y permite manejar la reproducción de música, así como responder llamadas.

Este audífono funciona como el compañero ideal en el trabajo, el hogar, el gimnasio o el transporte. Al igual que los 320, los HS-M360 permiten un uso con manos libres, son ligeros, adaptables y cómodos de llevar y vienen en dos colores: plateado y dorado.

Para más información sobre este y toda la línea de productos Genius contacta con CDR su mayorista exclusivo en Uruguay.

CDR website: www.cdrmedios.com
Tel: (598) 2929 0990

Comparte