Crucial expande su portafolio de SSD con la unidad de estado sólido BX500

Crucial, líder mundial de actualizaciones de memoria y almacenamiento, anunció la disponibilidad de Crucial® BX500 SSD, un disco de última generación diseñado para proporcionar a los usuarios de computadoras cotidianos una actualización de almacenamiento rápida y confiable.

Especificaciones técnicas:

  • 300% más rápido que un disco duro típico (1)
  • Mejora la duración de la batería porque es 45 veces más eficiente que un disco duro típico (2)
  • Respaldo de Micron® 3D NAND y 40 años de tecnología en memoria y almacenamiento
  • Respaldado por una garantía limitada de 3 años (3)

Disponible en 2,5 pulgadas y 120 GB, 240 GB y 480 GB, la BX500 es la forma más fácil para obtener la velocidad de una computadora nueva sin renovar el equipo.

Mejora el rendimiento.

Con velocidades de lectura/escrituras secuenciales de hasta 540/ 500 MB/s, el nuevo BX500 permite un arranque más rápido del sistema, carga de archivos más rápidas y una capacidad mejorada de respuesta del sistema.

El BX500 no tiene partes móviles, por lo que es una alternativa más fría, silenciosa y confiable que un disco duro. Además, debido a que usa menos energía que éste último, se extiende la duración de la batería de la computadora portátil.

Fácil instalación y soporte.

La guía de instalación de Crucial SSD proporciona pasos y videos fáciles de seguir para una instalación sin tensiones, y el software Acronis® True Image ™ HD ayuda a migrar datos de manera rápida y sencilla. La herramienta de software Crucial® Storage Executive permite a los usuarios ver cuánto almacenamiento (GB) se ha utilizado, descargar el último firmware y mejorar el rendimiento del disco. Además, el BX500 está respaldado por soporte por teléfono, chat, correo electrónico y foro comunitario.

Características avanzadas.

El BX500 ofrece una gama de beneficios adicionales, que incluyen:

Protección de pérdida de datos a través del algoritmo de integridad de datos de múltiples pasos.

Protección contra el sobrecalentamiento a través de herramientas de monitoreo térmico adaptativo.

Escrituras más rápidas a través de la tecnología Dynamic Write Acceleration.

“Es hora de que los usuarios de computadoras hagan la transición de los discos duros a la tecnología de estado sólido”, dijo Teresa Kelley, VP y gerente general de Micron Consumer Products Group. “La tecnología SSD se está volviendo más convencional que nunca, y para aquellos que están listos para cambiar al estado sólido, la Crucial BX500 ofrece rendimiento y confiabilidad a un precio competitivo de una marca líder en la que los consumidores confían”.

Como marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, Crucial está respaldado por el expertise e innovación en ingeniería que ha producido algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo durante 40 años. Con miles de horas de validación previa a su presentación, docenas de pruebas de calificación y un legado galardonado, los SSD Crucial se prueban, prueban y prueban a fondo.

(1) Comparación de velocidad basada en las especificaciones publicadas del Crucial BX500 y el disco duro interno de 1TB Western Digital® Caviar Blue™ (WD10EZEX), que a partir de julio de 2018, es uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.
(2) Comparación de uso de potencia promedio activo basado en las especificaciones publicadas de 480GB Crucial BX500 SSD y 1TB Western Digital® Caviar Blue ™ WD10EZEX disco duro interno, que a partir de julio de 2018, es uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.
(3) Garantía válida por tres años a partir de la fecha original de compra o antes de escribir el total máximo de bytes escritos (TBW) según se publica en la hoja de datos del producto y según lo medido en los datos SMART del producto, lo que ocurra primero.

Comparte