Nexxt Solutions nombra nuevo gerente para la división Conectividad

Pedro Pablo Rivas, Gerente Regional de Ventas para la línea Nexxt Connectivity para toda Latinoamérica.

Después de seis años trabajando con la marca habiendo logrado excelentes resultados en Centroamérica, Pedro Pablo ha decidido aceptar este nuevo reto como Gerente de Ventas para toda la región, que sin dudas será un ambicioso desafío.

La división de conectividad continuará centrándose en la fabricación y distribución de productos dirigidos al mercado minorista y al consumidor final, la cual incluye Routers, Switches, Tarjetas PCI, Adaptadores USB, Cámaras IP de seguridad, Kits CCTV, Puntos de Acceso y Powerline para el hogar y la pequeña empresa.

“Entre las responsabilidades que asumí con mi nombramiento, expresó Rivas, puedo subrayar como primera medida continuar con el despliegue de métodos de venta para impulsar el crecimiento de la marca, desde los distribuidores hasta el usuario final, y apoyar codo a codo al canal con negocios rentables, asesoramiento y apoyo en todo el ciclo, desde el contacto con el cliente, pasando por la venta y por sobre todo la post venta”.

También señaló, “Con gran expectativa confío que mi know how y experiencia adquirida en estos años trabajando en la compañía será un factor significativo para seguir posicionando la marca como un diferencial en el mercado, por la calidad que brindamos en nuestros productos y por el respaldo constante que aportamos a nuestros socios de negocios y al canal. Para ello, será fundamental continuar con la constante capacitación y tener presencia muy activa en toda la región”

Bruno García, Director de Marketing y Ventas de ACCVENT expresó sus felicitaciones al ejecutivo, deseándole muchos éxitos en su nueva posición.

Comparte