Video Vigilancia para el hogar y la PyME

Reportajes

Logo Tech Data UruguayLogo IomegaIomega, una empresa de EMC (NYSE:EMC) y líder global en la protección de datos, presentó en el mercado uruguayo sus productos más innovadores para el consumidor final y la PyMEs de la mano de Tech Data.

Izq a der: Marcelo Pedaccio, Sales Representative Argentia & Uruguay, María Virgiania Viña, PM Iomega en TechData y German Yeannes, Associate Technology Consultant
Izq a der: Marcelo Pedaccio, Sales Representative Argentia & Uruguay, María Virgiania Viña, PM Iomega en TechData y German Yeannes, Associate Technology Consultant

En una capacitación técnica y comercial que se llevó a cabo en Tech Data Uruguay, ante la presencia de 60 resellers, se hizo especial énfasis en la familia de productos de almacenamiento StorCenter haciendo foco en sus novedosas funciones de Video vigilancia.

Asistentes en plena capacitación
Asistentes en plena capacitación

Este Almacenamiento en Red Iomega® StorCenter responde a la demanda de una nueva clase de soluciones simples y escalables que permiten a las PyMEs y a las sucursales de grandes empresas archivar, proteger y compartir archivos de video y audio desde cualquier sitio. Mediante la incorporación de la tecnología world class de EMC®, las series px e ix de StorCenter brindan la innovación y facilidad de uso necesaria para optimizar las instalaciones de video vigilancia desde 4 hasta 48 cámaras por dispositivo, a una fracción del costo de las tradicionales instalaciones DVR/NVR.

La versátil familia de almacenamiento en red ofrece tres soluciones de administración y almacenamiento de video vigilancia para múltiples necesidades de negocio.

  1. Storage especial para vigilancia – Almacenamiento en red simple y escalable para grabar o archivar la video vigilancia.
  2. Sistema Integrado de Video (IVMS) -Posee un storage inteligente para el manejo del video y las cámaras IP para una solución integrada de bajo costo
  3. Solución hosteada de Video Vigilancia (HVSS) – Incrementa el poder del almacenamiento en la nube e incluye un fácil acceso Web a una interfase VMS para una solución de seguridad altamente efectiva en costos.

Con una capacidad máxima de 36TB de almacenamiento, la familia StorCenter es fácil de implementar y administrar, siendo además accesible en su adquisición. Iomega hace de la video vigilancia una tarea fácil y económica como nunca antes.

German Yeannes Associate Technology Consultant
German Yeannes Associate Technology Consultant

Virgiña Viña, Product Manager de Iomega para Techdata Uruguay señaló: “Quedamos muy satisfechos con la convocatoria y con el interés que demostraron los resellers en esta línea de productos. En particular vimos muchas inquietudes en las funciones para video vigilancia. Este es un nicho de mercado donde todavía hay mucho para hacer y somos conscientes que tenemos que trabajar más en comunicar sus funciones.” Y añadió: “Tenemos equipos muy valiosos, con usos variados que se pueden adaptar tanto a entornos del hogar como a grandes empresas. Sumado a esto, contamos con un equipo de Iomega, con mayor presencia en nuestro país. En ese sentido vemos un año lleno de oportunidades y esperamos continuar con el crecimiento constante de los últimos años.”

Por su parte, Marcelo Pedaccio representante de Iomega Uruguay dijo:” Este año Iomega se ha propuesto trabajar con muchísimo foco en el país, una plaza pujante e inquieta por la mejor tecnología a escala mundial. Personal Cloud, Video vigilancia y almacenamiento world class para usuarios finales y PyMES son algunas de las características de los productos Iomega”.

Más articlulos

Recientes