in ,

Fullsystem y DecoStar aúnan su potencial

Andrés González Maceiras, Director de Fullsystem y Martìn Moreira, Director de Decostar

Fullsystem S.R.L. Distribuidor Oficial de XEROX, hace solo un año estrenaba nuevas oficinas y el balance que hacía en ese momento Andrés González Maceiras, director de la compañía era: “Muy positivo, cada etapa del crecimiento genera nuevos desafíos y rumbos, y por ello seguiremos apostando y enfocados en los cambios necesarios para dar mejores soluciones y continuar fidelizando a nuestros clientes, que en definitiva “son el principal Capital que tiene Fullsystem”, afirmaba

Hoy por hoy, subidos en la ola de la transformacion digital, y fiel al pensamiento del empresario la compañía firma una alianza conformando una gran sociedad con DecoStar S.A., uno de los proveedores de soluciones y servicios de tecnología informática de mayor renombre en nuestro país.

Andrés, estamos en un proceso super acelerado de esta nueva era de la transformación, ya es una realidad imparable que Fullsystem lo ha sabido interpretar y poner en marcha justo a tiempo.

¿Es resultado de esto anterior, o cómo surge esta sociedad y buscando cubrir qué tipo de necesidad a sus clientes? Entonces, ¿frente a qué tipo de compañía estamos ahora y en qué áreas y segmentos tendrán competencia?

Esta alianza con DecoStar es el resultado de lo que demanda el mercado, siempre fuimos empresas amigas y lo que estamos logrando es potenciar nuestras habilidades para poder dar servicios realmente integrales.

Seguiremos brindado soluciones en Printing, láser y Artes Gráficas, incrementando el portafolio en más servicios con mano de obra calificada como por ejemplo todo lo relacionados a Servidores, Storage, Networking, Seguridad, entre otros. Y lo más importante es que ambas empresas traemos embebida una gran vocación de servicios.

¿Cuáles son los primeros pasos que afrontaran para que ambas empresas sigan siendo exitosas como hasta ahora?

Los primeros pasos fueron a nivel organizacional y se pudieron sortear fácilmente ya que contamos con un staff de personas con experiencia, preparadas para los cambios y que se encuentran alineadas a la compañía. También se implementaron sistemas de gestión para la administración de tareas, seguimiento de tareas y proyectos.

Ahora nos queda seguir apostando a estas alianzas y seguir sumando marcas referentes a nivel mundial para su representación.

Dado el gran volumen de empresas/clientes que suman juntas ambas compañías, ¿Cuáles son los planes estratégicos que pondrán en marcha para lograr mayores oportunidades de captación de nuevos clientes y generar nuevos negocios en común?

En este sentido, tenemos la lectura que los clientes cada día buscan más soluciones que integren un servicio llave en mano, que tengan la seguridad de poder trabajar con tranquilidad con un buen respaldo brindado.

Para esto estamos realizando comunicaciones presenciales y electrónicas para poder ofrecer los servicios de Fullsystem a clientes de DecoStar y viceversa, de esta manera estamos logrando fácilmente el cross-selling.

DecoStar cuenta con varias divisiones de negocios como mantenimientos de sistemas informáticos, seguridad cibernética, software a medida, soluciones en soporte técnico, cableado estructurado, entre otros.

¿Cómo será la dinámica de convivencia, de combinación y coordinación entre ambos abanicos de valor agregado que brindan las dos compañías? ¿En qué punto se complementan ambas?

Martín Moreira, director de Decostar S.A. esta alianza estratégica, es muy importante para ayudar a nuestros clientes a seguir avanzando en este mundo tecnológico tan grande y dinámico. Al haber realizado esta fusión se logró una sinergia que nos está impulsando a crecer con mayor seguridad, optimizando costos y mejorando los tiempos de respuesta.

Nuestros clientes requieren un respaldo integral y de confianza, y con nosotros ¡lo tienen!

¿Nos dejarías un mensaje integral para el canal, para sus asociados y potenciales clientes sobre esta nueva alianza?

Estaremos orientados fundamentalmente al cliente, en perseguir la eficiencia operacional, en dar valor para el negocio y conseguir soluciones estables, seguras y ágiles que respondan a los requerimientos del negocio.

Con esta sociedad buscaremos brindar una transformación integral en “la forma de hacer negocios”, ensamblándonos no sólo en el segmento tecnológico sino en todos los entornos productivos.

El mensaje es simple. Consulten con nuestros asesores y ejecutivos, prueben nuestras soluciones, nuestros departamentos técnicos y luego saquen su conclusión. Con mucho gusto y ganas de trabajar juntos los estaremos esperando en nuestras oficinas de J.D. Jackson 1030.

Antel recibe premio por la velocidad de su red móvil

IGV, de la mano de OpenMarket, dijo presente en el Lenovo DCG Tech Tour