Nueva línea Easy UPS de APC by Schneider Electric, Protección de energía para aplicaciones críticas en condiciones energéticas inestables

Amplio espectro de tensiones de entrada que ofrece protección contra fluctuaciones importantes. Opciones de factor de forma flexibles para brindar respaldo a una gran variedad de instalaciones. Se expande la línea
de UPS de APC by Schneider Electric para ofrecer respuesta a las distintas necesidades de los clientes.

Schneider Electric, que lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presentó la unidad Easy UPS Online monofásica de APC by Schneider Electric. La línea Easy UPS es una nueva categoría de unidades UPS para cubrir necesidades esenciales de protección de energía en las condiciones energéticas más inestables. La unidad Easy UPS Online monofásica es una UPS versátil, de alta calidad y costo competitivo desarrollada para contemplar un amplio espectro de tensiones y condiciones energéticas inconstantes, al tiempo que brinda la calidad en la que confían millones de profesionales informáticos de todo el mundo.

La falta de confiabilidad tiene su costo

En la economía digital de hoy, la conectividad y el acceso a los datos son esenciales para las operaciones comerciales y el modo en que viven y trabajan las personas.

Pero a pesar de la gran dependencia de las tecnologías digitales a la que se encuentra expuesto el mundo entero, todavía hay muchas regiones en las que el suministro energético es poco confiable además de inconstante.

APC Easy UPS 3S

En casi el 90% de las organizaciones se registran tiempos de inactividad a causa de cortes en el suministro, según el Estudio Global de Dell EMC. Las irregularidades energéticas atentan contra la capacidad de las empresas de operar de modo continuo. La unidad Easy UPS Online monofásica de APC protege los equipos críticos y las cargas conectadas contra irregularidades energéticas imprevisibles, como sobretensiones breves y prolongadas, cortes de suministro y caídas de tensión, y brinda seguridad, confiabilidad y certeza. Entre los beneficios y las características clave de las unidades Easy UPS Online monofásica se incluyen los siguientes:

  • El amplio espectro de tensiones de entrada brinda protección contra fluctuaciones importantes en el suministro
  • Genera un suministro limpio mediante la tecnología de doble conversión online
  • Se recarga en muy poco tiempo (90% de la capacidad en cuatro horas) de modo de ofrecer protección contra cortes frecuentes
  • La interfaz LCD/LED intuitiva informa el estatus de la UPS para posibilitar diagnósticos rápidos
  • El modo ECO brinda mayor eficiencia a la unidad.

«Ampliamos nuestra oferta de soluciones UPS para incluir una alternativa competitiva en cuanto al costo y de alta calidad que brinde protección de energía en las condiciones energéticas más inestables e impredecibles», dijo Pankaj Sharma, Vicepresidente Senior para Redes Domésticas y de Empresas en Schneider Electric.

«Las unidades Easy UPS Online monofásicas están diseñadas para actuar como escudo ante anomalías energéticas que pueden tener un impacto negativo en la infraestructura crítica de una empresa y en sus operaciones diarias, y para garantizar niveles confiables y constantes de conectividad en todo momento».

Las unidades Easy UPS Online monofásicas de APC actualmente están disponibles en Argentina, Paraguay y Uruguay. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de APC o visite el sitio web www.apc.com

Brindamos certeza en un mundo conectado

APC by Schneider Electric es la marca líder en el mundo en materia de infraestructura física y software integrados. APC, que ofrece una amplia gama de productos para proporcionar niveles confiables de suministro y disponibilidad a entornos informáticos y de comunicaciones, brinda certeza en un mundo conectado. Con la mayor comunidad de socios que desarrollan soluciones a medida para entornos informáticos domésticos y distribuidos, APC permite a las personas y las empresas anticiparse a situaciones imprevistas y proteger la información y los datos críticos.

Comparte