¿Cómo facilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente?

Unicom y Dahua Security lo hacen posible ofreciendo a sus clientes soluciones de seguridad con tecnología de punta tales como:

Cámaras de reconocimiento Facial: que permiten hacer reconocimiento de los rostros de las personas mediante la comparación de una base de datos previamente establecida. Adicionalmente puede dar información de Genero, Edad, Uso de lentes, Barba y estado de ánimo (Feliz, triste, molesto), mediante el uso de Metadata, información que puede ser utilizada de forma estadística o planeamiento de campañas de marketing. Con algoritmos avanzados, la cámara puede proporcionar una detección precisa e instantánea de la imagen del rostro humano. También se puede usar con el servidor IVS para realizar reconocimiento facial.

Cámaras de reconocimiento de matrículas: con las cuales, podemos reconocer las matrículas de los vehículos comparándolas con las registradas en la base de datos, administrando incluso apertura de portones o barreras de forma automática, mediante el uso de listas blancas, listas negras o listas VIP, no requiere de servidores adicionales, la inteligencia se encuentra en la cámara.

Cámaras con visión térmica: Dado que la supervisión clara durante el día y la noche es un punto de referencia importante para evaluar la efectividad de un sistema de vigilancia, los dispositivos de imagen térmica presentan una clara ventaja en su capacidad de convertir la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano. Las cámaras térmicas Dahua disponen de 2 sensores de captura, 1 sensor de video de 2 Megapíxeles y un sensor de imagen térmica con rango de -20°C hasta +450° C, funciones inteligentes de medición de temperatura y detección de incendios, la visión térmica permite la detección de elementos de calor ya sean personas o maquinaria aun cuando se encuentren ocultos, siendo de gran ayuda para la industria como la seguridad. Al poder visualizar la luz de tipo “infrarojo lejano”, es decir, la luz que emana de los objetos, es posible visualizarlos detrás de otros objetos, paredes, muros o cajas. Permite monitorear amagos de incendio ocultos entre la maleza aun antes de ser una amenaza real, analizar el funcionamiento mecánico y eléctrico de dispositivos industriales que podrían estar funcionando incorrectamente antes de que se origine una falla.

Terminales de control de acceso biométricos con reconocimiento facial: Estas terminales para control de asistencia ofrecen identificación biométrica dual integrada en un solo dispositivo aportando rapidez, seguridad y precisión. Ambos modelos: DHI-ASA4214F y DHI-ASA6214F admiten identificación facial y de huellas digitales para control de acceso y tiempo de asistencia en la oficina, facilitando la administración del personal y el control.

Poseen un sistema standalone, de control de asistencia y control de acceso a través del reconocimiento de tarjetas de proximidad, huellas y reconocimiento facial, con un tiempo de reconocimiento inferior a 1 segundo y una capacidad de 30.000 tarjetas, 3.000 huellas, 1.000 rostros y hasta 150.000 registros, con conectividad TCP/IP y WiFi y acceso P2P. Estas nuevas terminales son fácilmente personalizables debido a sus características inteligentes, ya sea que el usuario sea de agencias gubernamentales, corporaciones comerciales, escuelas, plantas, pequeñas tiendas minoristas o restaurantes.

Adquiera estos equipos y toda la línea de Dahua poniéndose en contacto con su distribuidor en Uruguay, Unicom. Las vías de contacto son teléfono 2402-0000 y por mail a ventas-unicom@unicom.com.uy

Comparte