La Galería de aplicaciones de Xerox® se adapta a las necesidades cambiantes

Las funciones y aplicaciones de productividad más flexibles de la industria

Su negocio necesita cambiar a lo largo del tiempo. Es por eso que ConnectKey ofrece una galería de aplicaciones, en constante desarrollo (que incluye aquellas de desarrolladores externos) que le permite agregar, borrar o intercambiar herramientas en su propia galería de aplicaciones personalizada.

Conecte fácilmente a los trabajadores móviles a dispositivos con la Tecnología Xerox® ConnectKey®. Utilice la Galería de aplicaciones de Xerox® para descargar nuevas aplicaciones, escanear y convertir papel en el formato que necesita con CapturePoint; traducir documentos a través de una impresora multifuncional, PC, o dispositivo inteligente con Easy Translator; compartir información de pacientes de manera segura con la aplicación de atención médica. La Tecnología ConnectKey le ayuda a optimizar la manera en que su negocio maneja información crucial, internamente o en la nube.

Utilice aplicaciones para tareas

Aquí un caso real de ¿Cómo un banco creó una aplicación que reduce el tiempo de procesamiento de facturas en un 75%?

Desafío

Para este banco, el manejo de facturas era manual y llevaba mucho tiempo: recibir las facturas, ir a escáner, escanear una factura a la vez, volver al escritorio, abrir cada PDF resultante, luego extraer e ingresar manualmente en el teclado los datos de la factura en el sistema ERP de la empresa.

Solución

Para digitalizar documentos y automatizar el flujo de trabajo, el banco desarrolló su propia solución:

Una aplicación para esta tarea que se instala fácilmente en las impresoras multifuncional con la Tecnología Xerox® ConnectKey® como también en los’ dispositivos móviles de los empleados.

Con esta nueva aplicación personalizada, el banco ha reducido el tiempo de manejo de facturas de 40 horas al mes a solo 10 horas al mes.

1. Preparada para actuar

El empleado de un banco importante internacional, necesita procesar las facturas diarias de la empresa, en la impresora multifuncional de Xerox® puede cargar más de 100 facturas en el alimentador.

2. Tareas diarias simplificadas

Presiona el botón Invoice Scan (Escanear facturas) y las facturas van directamente al sistema bancario. ¡Se terminó el trabajo!

Con esta nueva aplicación personalizada, el banco ha reducido el tiempo de manejo de facturas de 40 horas al mes a solo 10 horas al mes.

3. Diseñada pensando en la eficiencia

Gracias a la aplicación personalizada del banco, este trabajo le llevó al empleado del banco solo unos segundos, lo que le permite hacer otras tareas y mantener la impresora multifuncional libre para otros empleados.

4. Mejoras en los procesos comerciales

La aplicación personalizada del banco ha aumentado las eficiencias, redujo los costos y aceleró las ganancias, lo que dio como resultado empleados más felices.

Elija lo móvil

Las funciones para trabajar desde cualquier lado le permiten imprimir en el camino, y conectarse a servicios en la nube como Dropbox™, Google Drive™ y OneDrive®.

Cualquiera puede imprimir, escanear y compartir documentos desde su dispositivo móvil transformándolo en un centro de trabajo lejos de la oficina.

Gestione trabajos desde cualquier lado, a través de una laptop, tableta o smartphone. Descargue, comparta, imprima, distribuya e incluso traduzca documentos en el camino, simplemente tocando una aplicación.

Utilice la función opcional de Wi-Fi de la tecnología ConnectKey y el servicio en la nube de su organización para conectar cualquier teléfono móvil a impresoras multifuncionales con ConnectKey, con movilidad nativa como AirPrint, Mopria, Google Cloud Print, y el Complemento de servicios de impresión Xerox®.

Además, DropBox™, Google Drive y OneDrive vienen preinstalados en las impresoras VersaLink® y pueden descargarse desde la Galería de aplicaciones en las impresoras multifuncionales AltaLink®.

Imprima y escanee desde su smartphone o tablet

Su trabajo lo lleva a todas partes. Ahora puede llevar su trabajo dondequiera que vaya. Descargue estas aplicaciones para trabajo móvil para poder imprimir y escanear de manera sencilla desde su celular o tableta. Estas aplicaciones se conectan a la impresora multifunción (MFP) con Xerox® ConnectKey®, de modo que pueda hacer su trabajo, incluso de manera remota.

Complemento de servicios de impresión Xerox para Android™

Imprima fotos, documentos y páginas web cuando el dispositivo móvil está conectado a una impresora Xerox compatible a través de una red inalámbrica. El complemento de servicios de impresión Xerox para Android le permite imprimir desde dispositivos móviles en muchas impresoras y equipos multifunción Xerox sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros.

Xerox Print Portal App

El portal de impresión móvil de Xerox requiere una de nuestras soluciones de impresión móvil de Xerox actualmente disponibles en www.Xerox.com/mobile y permite a los usuarios de smartphones y tablets conectarse con impresoras en red para obtener un método de impresión fácil, cómodo y seguro.

Tanto para Android como para iOS.

Descubra en Fullsystem, distribuidor autorizado de Xerox en Uruguay, las mejores soluciones y equipos más convenientes para las necesidades de su negocio. Para más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy

Comparte