Disfruta al máximo con Ultimate Ears Megaboom 3

De los creadores del potente y audaz sonido de 360° en un altavoz totalmente impermeable, súper resistente y portátil. Y ahora cuentan con toda una familia de ellos.

Desde altavoces ultraligeros que puedes colgarte de la cintura hasta elegantes altavoces controlados por voz para llenar de ritmo tu casa, hasta los nuevos y asombrosos BOOM 3 y MEGABOOM 3 (lo último en altavoces para ir a cualquier parte), Ultimate Ears te ofrece más formas que nunca para unir la música con el momento y VIVIR AL MÁXIMO CON ULTIMATE EARS.

MEGABOOM 3

Alto y auténtico

MEGABOOM 3 ofrece un sonido potente e inmersivo. Y también cuidadosamente equilibrado y perfectamente nítido.

Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio fiel a la música que te gusta, y en todos los niveles de volumen.

Sonido espacial de 360°

Con MEGABOOM 3 hemos perfeccionado nuestro original y emblemático diseño cilíndrico, para ofrecer audio inmersivo y estereofónico emitido de manera uniforme en todas las direcciones.

BOOM 3

Graves formidables

Con un tamaño extra y un woofer más grande, MEGABOOM 3 crea graves intensos que se oyen y se sienten con una profundidad un 50% superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchos otros altavoces portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

Prácticamente indestructible

MEGABOOM 3 se ha hecho para resistir cualquier aventura. Lo hemos sometido a más de 25 rigurosas pruebas de durabilidad, entre ellas miles de pulsaciones de botones, vapuleos y multitud de caídas. Aguanta caídas, patadas y salpicaduras sin inmutarse. Disfruta.

TU MÚSICA A UN PASO

El nuevo magic button

Con MEGABOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música.

O puedes programar y navegar mediante una pulsación por playlists personalizadas en Apple Music® y Deezer® Premium. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono.

Estilo y rendimiento combinados

MEGABOOM 3 está recubierto de un tejido bicolor, resistente y decididamente atractivo. Ya se ha usado antes en cosas como prendas para motoristas y equipo contra incendios, o sea, para circunstancias extremas.

Está disponible en una gama de temas iridiscentes increíblemente bonitos, creados mediante nuestro propio proceso de coloración.

Duración de batería modélica

El espectacular sonido de MEGABOOM 3 está a la altura de la fenomenal duración de 20* horas de la batería. Utiliza una modernísima tecnología de batería, ya aplicada a avanzados coches eléctricos, para funcionar un día entero con una sola carga. Diversión. Segura. Sin. Interrupción.

¿TE GUSTAN LAS FIESTA DE VERANO EN EL AGUA?

MEGABOOM 3 es impermeable y flotante

Inmersiones. Salpicaduras. Remojones. Audio a tope. MEGABOOM 3 se ha diseñado para seguir sonando por mucho que se moje. Tiene un colosal grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Y también flota. O sea que si se te cae a la piscina, saldrá a la superficie al cabo de unos segundos, listo para seguir arrasando.

Diverol logoDistribuidor autorizado para Uruguay Diverol

Comparte