“DISCO FEVER” Convención Allplus 18’

Paradisus Palma Real, la joya de Punta Cana en Playa Bávaro, la esencia caribeña, el escenario perfecto: aguas turquesas, arena blanca y exóticos jardines; cada rincón fue el lugar justo para celebrar otra inolvidable edición de la Convención anual de Allplus, una experiencia como pocos encuentros logran complementar la interacción entre el cliente, la marca y el mayorista, una acción totalmente imprescindible hoy en día para todas las partes.

Este año participaron las marcas top como TOSHIBA, LINKSYS, HP, SEAGATE, LOGITECH, SANDISK, KINGSTON, APC, INTEL y MICRON.

Cada una de ellas implementó en conjunto con el distribuidor una campaña estratégica de fidelización para los clientes basada en una serie de promociones y ofertas puntualmente diseñadas para quienes acudieron a este encuentro, las que se trataron exitosamente en las reuniones ONE ON ONE. El cronograma de actividades también contó con la presentación de las últimas novedades tecnológicas por parte de los representantes de cada fabricante.

Como todos los años y gracias a la minuciosa coordinación de actividades del mayorista, el encuentro también contó son su tradicional paseo en catamarán directamente sobre la Playa Bávaro, considerada una de las diez más hermosas del mundo y una CENA DE CIERRE DISCO FEVER para celebrar un nuevo y exitoso capítulo de esta ya, clásico anual CONVENCIÓN ALLPLUS.

Toda la “Familia Allplus” agradece sinceramente el apoyo y la confianza depositada año a año a todos los fabricantes, a la lealtad de sus clientes y socios de negocios que hacen posible celebrar este evento más allá del contexto socioeconómico por el que atraviesa la industria. Y es por ello que, una vez más, Allplus renueva su compromiso adaptando sus ofertas a las necesidades de sus clientes y aportando valor a cada una de ellas para entregar una solución cada vez más integral.

En Allplus hacemos de cada relación comercial, una buena experiencia. ¡GRACIAS POR SE PARTE DE NUESTRA HISTORIA!

Comparte