1° Copa Footgolf de OpenMarket y Lenovo

Reportajes

El pasado 11 de octubre OpenMarket invitó a sus resellers de la línea Lenovo a una Jornada de Integración llevada a cabo en las instalaciones de “Las Lilas Footgolf” & “Mon Petit Hotel” en Rosario, Colonia. La excusa fue la disputa de un divertido campeonato de footgolf, deporte creado en Holanda mezcla de fútbol y golf, en el que se puso en juego la 1° Copa de OpenMarket Lenovo.

10 Parejas compitieron en un hermoso entorno en donde, entre risas y pelotazos, primo la buena onda de todos los participantes.

Vale mencionar que antes de comenzar hubo una pequeña clínica sobre el deporte brindada por integrantes de la Asociación Uruguaya de Footgolf quienes además se encargaron de fiscalizar el campeonato.

La dupla de Martín y Andrés representando a la empresa DECOSTAR fueron los campeones finalizando el recorrido del campo con un total de 41 golpes, seguidos por Hugo y Pablo de la compañía AT con 49 golpes y completó el podio la pareja de IGV integrada por Flavio y Federico con 51 golpes. Los ganadores se llevaron, además de la Copa correspondiente, camisetas oficiales de la Selección Uruguaya y pelotas de fútbol Puma.

Además, todos los asistentes tuvieron como obsequio remeras de Lenovo y participaron en el sorteo de numerosos premios. Como cierre tuvimos un brindis en el que, además de recordar los mejores momentos de la jornada, hubo varias solicitudes de revancha por lo que quedó planteada una 2da edición de la Copa. ¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y estén expectantes de la próxima!












Más articlulos

Recientes