Inyección de tinta o láser, ¿cuál es la mejor opción para recomendar?

Desde Brother recomendamos tener en cuenta los usos y exigencias que el cliente le dará al equipo. Resulta fundamental consultar si será utilizada para impresiones de alta calidad o documentos, si está destinada a una persona o a un grupo de trabajo, si se requieren cartuchos de alto rendimiento y una aproximación del volumen de impresión mensual. También hay que preguntarse si el usuario precisa imprimir o escanear desde una tablet, teléfono móvil o desde la nube.

Por esa razón Brother ofrece dos tipos de tecnologías de impresión distintas: inyección de tinta o láser para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Cuando se requiere una solución para entornos exigentes, altos volúmenes de impresión y gran productividad, los equipos láser son las mejores opciones ya que ofrecen gran fiabilidad al no disminuir su velocidad durante largos períodos de impresión, proporcionan una alta capacidad de papel y suministros de larga duración que permiten reducir costos. Asimismo, vienen con funciones de seguridad ya integrados permitiendo una mayor eficacia y control de los equipos.

En tanto, las soluciones de inyección de tinta de Brother están destinadas para pymes, emprendedores e incluso para el hogar priorizando la calidad fotográfica, bajo costo de impresión y colores vividos. Facilidad, eficiencia, ahorro de costos, fácil recarga, diseño, Wi-Fi y mobile printing son algunas de las propiedades que se pueden destacar de esta alternativa.

Cabe destacar que ambas tecnologías estan diseñadas para trabajar perfectamente juntas dentro de ambientes corporativos para dar soporte a diferentes perfiles de usuarios con necesidades concretas dentro de un mismo negocio.

De este modo, Brother está constantemente innovando para proporcionar un mayor valor agregado a los clientes con propuestas a medida de sus necesidades, tal como señala su lema “at your side”.

Comparte