LOL FEST 2018 explotó en la Mansión de la Alegría

La ya tradicional “LOL Fest” de Licencias OnLine se celebró como todos los años en Montevideo con un entretenido y relajado evento, en esta ocasión en La Mansión de la Alegría en Punta Carretas. A medida que los invitados llegaban eran conducidos por un actor al patio principal, mientras les explicaba la historia de la Mansión de la Alegría, sede de la República de la Parva Domus, fundada por amigos para celebrar la amistad.

Asistieron este año ochenta invitados, entre partners, vendors y el equipo de Licencias OnLine. Participaron dieciocho partners de Uruguay y los vendors Veritas y Check Point también dieron el presente.

Entre los partners que concurrieron estuvieron Arnaldo Castro, AT, Conatel, DDBA, DecoStar, Fibase, GEOCOM, ICAL, IGV, INCO, Kyrah, Netwan, OpenMarket, Ratio IT Solutions, Raycom, Security Advisor, Sonda y Urudata.

La celebración comenzó en el jardín donde disfrutaron de cocktails al aire libre y cuando comenzó la noche ya en el interior del salón, Liliana Buso, Territory Manager para Argentina y Uruguay de LOL dio unas palabras de bienvenida y de agradecimiento por el año transcurrido y los excelentes resultados del trabajo realizado durante el 2018.

A continuación, los invitados cenaron disfrutando de un show de improvisación en el que todos participaron y se divirtieron con las ocurrencias de los actores.

Más tarde fue el momento del sorteo, y luego de conocer a los afortunados ganadores, se dio inicio al baile hasta que terminó la LOL Fest 2018 para todos.

Un año más que culmina festejando el trabajo y compromiso de LOL y sus partners para seguir creciendo y posicionándose en Uruguay.

Comparte