El proyector láser Epson LightScene recibe el premio de oro en la décima edición anual de los premios Golden Bridge Awards 2018

Epson, la principal marca de proyectores en el mundo[1], anunció hoy que su nuevo Proyector Láser LightScene ha sido galardonado con el premio de oro en la décima edición anual de los Golden Bridge Awards®. Con un innovador diseño y la capacidad de ofrecer variedad en cuanto a señalización y arte digital creativo, el proyector láser LightScene ha sido reconocido en la categoría de “Nuevos Productos y Servicios – Productos y Servicios Comerciales”. El codiciado programa anual de premios Golden Bridge Awards reconoce a los mejores productos, servicios e innovaciones de todo el mundo en cada una de las industrias. Los ganadores recibirán sus premios durante la ceremonia Red Carpet Golden Bridge Awards que se realizará el lunes 29 de octubre de 2018 en la ciudad de San Francisco.

“Es un honor para nosotros recibir el premio de oro de Golden Bridge Awards®. Este reconocimiento es un verdadero testimonio de los esfuerzos continuos que realiza Epson para brindar lo último en innovación de proyección y ayudar a los dueños de las empresas a crear y ofrecer contenido dinámico y experiencial en varias industrias, tales como comercios minoristas, alojamientos, restaurantes, salas de exposiciones, museos y mucho más”.

LightScene es una nueva categoría de proyectores láser con formato Spot Light para el ámbito de la señalización y el arte digital. Desde aplicaciones prácticas, tales como señalización básica, orientación (wayfinding), branding y mensajes promocionales, hasta el diseño espacial y la creación de experiencias inmersivas y estimulantes, LightScene brinda contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoraciones.

Hay dos modelos disponibles con un diseño elegante en forma de foco – LightScene EV-100 en blanco y LightScene EV-105 en negro. Los proyectores láser brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para crear hermosos exhibidores, tales como un traje de baño en un maniquí bajo el océano, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva en una cinta para correr, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente. Con una variedad de opciones de montaje y conectividad, como así también una función directa de reproducción del software, la tecnología transforma fácilmente cualquier espacio, tales como comercios minoristas, alojamientos, salas de exhibiciones y museos, en una gran experiencia.

Acerca de los Premios Golden Bridge Awards®

Los Golden Bridge Awards® es un programa anual de premios de la industria y de reconocimiento a sus pares que rinde homenaje a las mejores empresas de todos los tipos y tamaños en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina, así como los mejores productos y servicios, innovaciones, equipos de gestión, mujeres en los negocios y las profesiones, estudios de casos, satisfacción del cliente y campañas de relaciones públicas y marketing de todo el mundo. Para más información sobre los premios Golden Bridge Awards, visite www.goldenbridgeawards.com.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Comparte