Epson acompaña a Congress Rental con un Mapping en Colonia Uruguay

Reportajes

Epson, líder en impresión e imagen digital, acompañará a Congress Rental en su 12th Annual Meeting, con un mapping en la Plaza de Toros de Colonia – Uruguay

Del 20 al 23 de febrero se llevará a cabo la 12th Annual Meeting de Congress Rental en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Será la primera vez que la empresa líder de Latinoamérica en prestación de servicios audiovisuales realice su evento anual en la República Oriental del Uruguay, luego de que la compañía uruguaya Audiovisión se transforme para formar parte de la Red de Congress Rental.

En el marco de esta reunión realizarán un espectáculo audiovisual único: un Mapping en la Plaza de Toros del Real de San Carlos, siendo éste el más grande que se haya realizado en la ciudad.

El espectáculo se montará con los videoproyectores Epson de la línea ProL, equipos laser de alta luminosidad, diseñados para crear producciones dinámicas y de gran impacto. Así, con un total de 21 proyectores, 18 PowerLite ProL 1505U y 3 PowerLite ProL 25.000U, este mapping promete ser un evento único e impactante.

Será un espectáculo abierto al público que se realizará el día 20 de febrero a las 22.00 horas y contará con un show en vivo de la banda Tribu Dy Rasta.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Más articlulos

Recientes