HP Smart App: imprimir nunca fue tan fácil

Reportajes

El teléfono es la cámara, el correo electrónico, el GPS y ahora, también es el origen de los documentos e imágenes impresas con HP.

Las impresoras ahora caben en la palma de la mano; esto es lo que ha logrado HP con su aplicación para dispositivos móviles HP Smart. Se trata de una aplicación de uso remoto, sin cables ni complicaciones, que hace posible imprimir fácilmente desde teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo iOS, Android™, Windows® 8, Windows® 10 y Google™ Chrome™.

La aplicación móvil habilita al usuario para imprimir archivos y fotografías desde internet y desde la memoria del dispositivo, escanear documentos fuera de la oficina y controlar los niveles de tinta de la impresora. Esta innovación mejora la experiencia de uso en impresoras de cartuchos, tanques de tinta y tóners, optimizando el tiempo de quien la utiliza y los recursos de quien prefiere productos y suministros HP originales.

En un mundo cada vez más interconectado, donde el espacio de trabajo o estudio se mezclan con otras actividades personales y familiares, y el teléfono móvil es un compañero inseparable, la aplicación HP Smart le otorga otro valor agregado a este dispositivo.

El teléfono es la cámara, el correo electrónico, el GPS y ahora, también es el origen de los documentos e imágenes impresas con HP.

Una familia completa

HP quiere que la vida sea mejor para todos, en todas partes. El portafolio de impresión HP incluye una gran variedad de equipos para atender las necesidades de uso en el hogar, la oficina y las PYMES. Crear, capturar, conectar y compartir con la tecnología HP es más fácil que nunca.

La última tecnología para impresión de gran calidad, versiones de inyección de tinta o láser y la función wi-fi son algunas de las características que se pueden encontrar en el portafolio completo.

La aplicación HP Smart está disponible para las impresoras HP con función inalámbrica incorporada.

Por ejemplo en la impresora HP Ink Tank, que sobresale por su rendimiento, calidad de la impresión y limpieza de su funcionamiento; la aplicación para impresión móvil ahorra tiempo y con Ink Tank el costo de impresión por página termina siendo extremadamente bajo, ya que está orientada a un tipo de usuario de alto consumo que persigue el ahorro en cada impresión.

Esta característica es de considerable atractivo para PYMES y consumidores del hogar, quienes imprimen regularmente con el ojo puesto sobre el rendimiento.

Si se trata de un usuario ocasional, los equipos de la serie HP Deskjet 3700 son la solución a la medida por su bajo costo, alta calidad para fotografías impresas con nivel profesional y por su diseño simplificado; se trata de una impresora todo-en-uno ultracompacta, con la mitad del tamaño que las impresoras a inyección de tinta todo-en-uno típicas.

Para las oficinas, HP presenta los equipos HP OfficeJet Pro con un diseño innovador, gestión inteligente de documentos, trabajo en formato A4 y A3 y un liderazgo mundial en inyección de tinta para empresas.

No importa cuál sea la necesidad, en las impresoras HP se encuentra la solución.

Más articlulos

Recientes