Crucial lidera la revolución del almacenamiento

El mercado de almacenamiento está protagonizando un cambio trascendente. Los discos duros (HDD) tradicionales empleaban piezas mecánicas para leer y escribir datos, lo que originaba fallas o saltos y una mayor demora al procesar la información. En contraste, los SSD dependen del almacenamiento electrónico en la memoria no volátil y no recurren a este funcionamiento mecánico que ocasiona desgaste. Los SSD se pueden considerar como grandes unidades USB ya que utilizan la misma tecnología base: NAND, la tecnología en unidades de estado sólido que es un tipo de memoria flash.

Una actualización de la memoria es una de las maneras más rápidas, fáciles y asequibles de mejorar inmediatamente el rendimiento de una computadora. Si una laptop, PC de escritorio, estación de trabajo o sistema Mac se ejecuta lentamente, la instalación de más memoria demora tan solo cinco minutos y brinda mejoras inmediatas y duraderas.

Este mercado es liderado por Crucial, una marca de Micron Technology que desde los años 80 se especializa en desarrollar, diseñar y refinar las tecnologías DRAM y NAND más avanzadas del mundo.

“Los SSD Crucial están diseñados, desarrollados y respaldados por Micron, Esto significa cuatro cosas: cientos de pruebas de calificación SSD, más de mil horas de pruebas de validación previas al lanzamiento, miles de millones de dólares invertidos en Investigación y Desarrollo y más de 35 años de experiencia en la industria” comenta Ricardo Vidal, el Director de Ventas de la firma para Latinoamérica.

El portfolio de Crucial incorporó recientemente la P1 SSD que proporciona un desempeño de categoría mundial, con una unidad capaz de salidas en modo mixto de hasta 565 MB/s, con una calificación compuesta de 5084, que supera todas las SSD similares dentro de la categoría de precios. Brinda una capacidad más rápida, ideal para los gamers más experimentados.La empresa también es reconocida por la MX500 SSD, Con capacidad de hasta 2TB y una velocidad de lectura que alcanza los 560 MB/s este producto es líder para usuarios de oficina y hogareños.

Por último, la línea BX500 logra excelentes rendimientos a precios muy económicos.

Y lo más importante: las actualizaciones de unidades de estado sólido (SSD) y de memoria (DRAM) Crucial son compatibles con más de 100,000 computadoras de escritorio, equipos portátiles, estaciones de trabajo y servidores nuevos y antiguos.

Los productos Crucial realzan el desempeño de sistemas y la productividad de los usuarios.

Descúbralos en Unicom

Comparte