De la mano de DACAS e Inforserv vivimos la experiencia Aruba 2019

Reportajes

Diógenes Núñez, Director de Dacas Uruguay, Mauricio Curbelo, PM Aruba en DACAS, José Luis Acedo Aruba Network, Juan Pablo Llanes Aruba Network y Mariano Bakovich de HPE

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Aruba Network convocó el pasado 21 de marzo a un grupo exclusivo de clientes de Maldonado a través de Inforserv a un desayuno/almuerzo ejecutivo en el Hotel Enjoy de Punta del Este, para descubrir cómo la movilidad, la nube y el IoT afectan a las redes de acceso empresariales, ya sea en Oficinas, Plantas, Centros de Distribución, Almacenes, Sucursales, Instituciones Educativas, Hoteles, Centros de Entretenimiento y más.

La importancia de la Movilidad Empresarial

Libera el potencial del lugar de trabajo digital. Los trabajadores inteligentes de hoy esperan más que solo un lugar para trabajar. Quieren un lugar de trabajo tan ágil como ellos que los haga más productivos, eficientes y felices.

Si no estás aprovechando los beneficios de las tecnologías digitales en el lugar de trabajo, entonces te estás quedando atrás.

En primera instancia Juan Pablo Llanes y Mariano Bakovich de Aruba Networks, compañía de Hewlett Packard Enterprise, hicieron una breve introducción de bienvenida dando pie a José Luis Acebo para comenzar con el desarrollo del extenso e interesante portfolio de Aruba Networks, pasando por todos los puntos del mismo: Mobility, Switching, Airwave, Aruba Central, Aruba 360 Secure Fabric, Service Assurance, Meridian y Atmósfera (LBM).Los participantes también fueron invitados a almorzar en el OVO Restaurant, una de las propuestas gastronómicas del Enjoy y uno de los restaurantes más destacados de Punta del Este, donde pudieron seguir debatiendo y compartiendo conocimientos por ejemplo de las soluciones inalámbricas de Aruba, que ofrecen flexibilidad y alto rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad.

Con inteligencia artificial incorporada, los servicios de localización, los usuarios de itinerancia sin interrupciones y TI reciben una experiencia óptima. Como así también de las Redes cableadas que son mucho más inteligentes, sobre cómo Simplificar las operaciones de negocio con las poderosas y sencillas soluciones de administración de redes en las instalaciones o en la nube de Aruba y muchas ventajas y beneficios más con las que cuenta Aruba Network.

Luego de este receso, el encuentro terminaría con la presentación de Mariano Fragoso, y la propuesta de Siemon para la Infraestructura de edificios Inteligentes, seguido del sorteo de premios entre el público que participó de esta jornada colmada de “EXPERIENCIAS increíbles con una simplicidad asombrosa, que sirven de puente entre nuestros mundos físicos y digitales, como solo Aruba puede ofrecer.

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, que está redefiniendo el borde inteligente con soluciones de movilidad y del internet de las cosas (iot) para organizaciones.

Más articlulos

Recientes