Epson apoyó a Congress Rental en el Mapping de Colonia

Miles de personas disfrutaron de un espectacular evento audiovisual, con luces, animación láser de alta calidad y música en vivo la noche del miércoles 20 de febrero, en la Plaza de Toros del Real de San Carlos. En el marco del 12th Annual Meeting de Congress Rental, empresa líder en servicios audiovisuales quienes también acaban de incorporar a su red a la compañía uruguaya Audiovisión, con el apoyo de Epson brindaron el espectáculo más grande que nunca antes se haya realizado en dicha ciudad.

TEAM EPSON – De izquiera a derecha: Juan Campos, Gabriel Goncalves, Martin Medina, Carolina Brunt, Pablo López, Joaquin D Elias, Gerente de Congress Rental, Pablo Roust y Daniel Mankabadi.

Para este evento, totalmente gratuito, se montaron videoproyectores Epson de la línea ProL, equipos laser de alta luminosidad, diseñados para crear producciones dinámicas y de gran impacto, con un total de 21 proyectores, 18 PowerLite ProL 1505U y 3 PowerLite ProL 25.000U.

El video mapping es la proyección de un vídeo en una superficie haciendo que este interactúe sobre la misma dándole sensación de tridimensionalidad y de que se está desarrollando algún tipo de acción. Pablo Lopez, Channel Manager Var de Epson nos cuenta un poco más sobre las bondades de estos fabulosos equipos. Los proyectores Epson tienen una calidad de imagen excepcional que mejora la comunicación, inspira la colaboración y ofrece un bajo costo de propiedad con excelente fiabilidad y servicio.

Pablo, ¿cuáles serían las características sobresalientes que han convertido a estos proyectores utilizados en número 1 en el mundo?

Los proyectores Epson cuentan con una eficiencia y fiabilidad extraordinaria gracias a su motor óptico 3LCD construido con materiales inorgánicos, garantizando su calidad de imagen y color por al menos 20.000 hs. Esto sumado al tamaño más compacto y liviano de su categoría, hace de nuestros proyectores profesionales el aliado perfecto para este tipo de instalaciones. Reduciendo costos de logística, instalación, operación y mantenimiento para quienes utilizan nuestros proyectores a diario.

/column]

Por otro lado, Epson ofrece servicio y soporte local a todos sus usuarios. Posicionando a la marca como líder de producto y servicio.

¿Para qué tipo de actividades se recomienda este tipo de productos?

Los proyectores Profesionales Epson fueron diseñados con herramientas específicas para su utilización en mercados de renta e instalaciones fijas de gran tamaño, generando experiencias audiovisuales de alto impacto. Nuestra serie de proyectores PowerLite Pro L, pueden encontrarse en Museos, centros de interpretación, recitales, Congresos, eventos corporativos, cartelería digital y por supuesto Mappings!

¿Qué significa para Epson esta sociedad con tan importante entidad como Congress Rental?

Congress Rental se ha transformado en uno de nuestros principales socios de negocios, ya que su gran experiencia y exposición en el mercado de producción de eventos es impresionante.

Estamos orgullosos de contar con Congress Rental como socio estratégico para lograr que los eventos y congresos de la región puedan realizarse con la mejor calidad que puede encontrarse en el mercado, potenciando la utilización y exposición de nuestros productos. Congress Rental viene marcando fuerte tendencia dentro del negocio audiovisual, prestan servicios de la más alta calidad, haciendo que cada evento sea una experiencia inolvidable. Para conocer un poco más sobre esta sociedad Epson-Congress Rental, hablamos con Joaquín de Elías, director de la compañía argentina.

Joaquín, ¿podrías comentarnos sobre la relación con Epson, siendo éste a simple vista, una herramienta primordial con la que brindan soluciones a cada nuevo desafío?

Para nosotros es una tranquilidad contar con el apoyo de EPSON. Desde 2016 fuimos migrando toda nuestra linea de proyectores a EPSON, dado la calidad de sus productos, pero fundamentalmente por el soporte que nos brindan a toda la red.

En breve, ¿podrías enumerarnos qué tipo de servicios brindan para un evento aparte del audiovisual? ¿Qué aspectos de mi evento puedo descansar 100% en Crongess Rental?

Brindamos todo tipo de servicio audiovisual para eventos (video, sonido, iluminación, interpretación simultánea, IT, computadoras, impresoras, streaming, votación, etc.), haciendo foco en Congresos, Conferencias y Eventos Corporativos.

Cada vez estamos trabajando más codo a codo con nuestros clientes en la producción del evento. Consideramos que es fundamental asesorar a nuestros clientes en materia audiovisual para mostrar que es lo último en tecnología, como hacer cada evento diferente, y que valor agregado le podemos dar. Todos los eventos son importantes para nosotros, desde una reunión de 10 personas hasta un evento de +5.000 pax.

Los clientes confían en nosotros y esperan error cero en sus eventos, para eso trabajamos día a día en capacitaciones, minimizando los riesgos y con el back-up necesario para poder responder bajo esas exigencias.

Comparte