in

Las lámparas LED para reemplazo directo de Verbatim ya están disponibles en el mercado uruguayo

Foto Lamparas LED VerbatimCon el apoyo de su empresa matriz, Mitsubishi Chemical Corporation, Verbatim ya tiene disponible en el mercado uruguayo su línea de lámparas LED para reemplazo directo. Ideales para el uso industrial y comercial, las lámparas LED de Verbatim permitirán a sus consumidores reducir hasta en un 87% los costos en energía.

Verbatim, una empresa de Verbatim Americas LLC y Mitsubishi Chemical Corporation (MCC) anuncia su entrada al mercado en la categoría de la iluminación LED. La nueva gama de lámparas LED de Verbatim para reemplazo directo se encuentran disponibles en Uruguay.

Mitsubishi Chemical Company ha desarrollado soluciones de iluminación durante más de 60 años. Al combinar la pasión de Verbatim por la tecnología, con la experiencia en iluminación de Mitsubishi Chemical Company, se han desarrollado innovaciones en iluminación estableciendo nuevos estándares en cuanto a la tecnología de iluminación LED.

Logo VerbatimNuestro portfolio de productos se destaca principalmente por la calidad y la variedad de lámparas LED de reemplazo directo. Están disponibles en Uruguay las MR16, A19, R63, PAR30, PAR38 y PAR16.

Las lámparas LED de Verbatim pueden reducir el consumo de energía en más de un 80% sin disminuir la calidad de la luz. Su larga vida útil de hasta 35.000 horas permite reducir considerablemente los costos de mantenimiento a largo plazo asegurando un flujo lumínico constante

Respaldadas por el control de calidad de Mitsubishi y ofreciendo garantías lideres en
la industria, la línea de lámparas LED de Verbatim es tecnología confiable.

Daniel Napolitano, Gerente de ventas para Uruguay comenta: «La capacidad de traer lámparas LED confiables y de alto rendimiento a Uruguay refuerza el compromiso de Verbatim de convertirse en un líder mundial en soluciones de iluminación. Verbatim tiene la capacidad de ofrecer productos de iluminación de calidad y ahorro energético que satisfacen las necesidades del mercado».

La combinación de 40 años de innovación tecnológica con 60 años de desarrollo en avances de la iluminación ha creado soluciones que van más allá de la lámpara.

Para obtener más detalles de las especificaciones sobre la gama de lámparas LED de Verbatim visite www.verbatimluz.com.ar

c

PORT Designs, con perfume francés llega al mercado local

Foto Smart TV de LG

Incotel presentó a sus retailers el universo 3D de los Smart TV de LG