Estampa perfecta en solo 35 segundos

Epson, la marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital, se presentó en Emitex con su nueva impresora SureColor F2100. A diferencia de la SureColor F2000, esta nueva impresora mejora tanto a nivel Hardware como a Software. Además, ofrece una mayor productividad con un mantenimiento más práctico y automático permitiendo una mayor rentabilidad.

Esta impresora presenta un sistema diseñado para impresiones de alta calidad sobre distintos tipos de prendas. Desarrollada con los últimos avances, que incluyen el cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG, posee un canal exclusivo destinado a un cartucho de líquido de limpieza que permite que la impresora se limpie por si sola de forma programada cuando lo necesite. La SureColor F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que la generación anterior de impresoras DTG. A su vez la acompañan la SureColor F9370 y laSureColor F6200, ambas permiten imprimir bajo el método de sublimación en tela con tintas UltraChrome DS que facilita el estampado de imágenes impactantes y reales. Específicamente, las impresoras SureColor F – Series permite realizar un estampado digital de alta calidad y de colores increíbles para diseños en tela de alta costura, moda casual o ropa deportiva.

La sublimación es la principal tecnología que impulsa el “fastfashion” y permite la producción en lotes de menor escala permitiendo combinar distintos accesorios en las prendas, como bordados, encajes, piedras y brillos.

Dentro de la Serie S, la S60600 fue la elegida para estar presente en la feria, representando la impresión y el diseño de cartelería sencilla, expositores y piezas de decoración de alta gama.

En esta edición el stand de la marca representó una cocina con piso, azulejos, cortinas, bandejas, lámparas y almohadones sublimados.

Emitex se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de abril de 14 a 20 horas en Costa Salguero permitiendo conocer los últimos desarrollos de la industria.

De esta manera, Epson continúa ofreciendo alternativas innovadoras que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias, con el respaldo y calidad de sus productos.

Comparte