Cooler Master llega a CDR Medios

CDR Medios (Labtech S.A.) habiendo iniciado su actividad como distribuidor mayorista de hardware y periféricos desde hace más de veinte años es hoy el importador líder del mercado con las marcas más requeridas de la plaza TI y recientemente ha incorporado los productos más atractivos del sector gaming como la marca Cooler Master.

Hablamos con Ariel Ignacio Mai, Channel Sales Manager para Argentina, Uruguay y Bolivia, quien nos cuenta detalles de la nueva alianza lograda para nuestro país.

Ariel Ignacio Mai, Chanel Sales Manager Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia

¿Por qué eligieron a CDR Medios para la distribución en Uruguay?

Elegimos a CDR, ya que es uno de los distribuidores que ha tenido un gran crecimiento en la distribución del segmento Gamer, reconocido y recomendado por su profesionalidad, su fuerza de venta y su llegada a todo el país, sabemos que es uno de los distribuidores con mayor capilaridad de clientes activos.

¿Qué alcance tiene esta alianza estratégica?

La alianza entre ambas empresas, será fundamental para contribuir al desarrollo y crecimiento del segmento Gamer haciendo llegar al consumidor final las últimas novedades, tecnologías y componentes de Cooler Master en el menor tiempo posible desde su lanzamiento. Lo que dará lugar a que nuestros clientes (resellers, retail) puedan incrementar sus ventas y ofrecer un producto de renombre con un line up de gama de entrada, media y alta. Nuestra expectativa con esta alianza con CDR es lograr llegar a todo el país y hacernos fuertes entre los primeros veinte importantes clientes.

¿En qué soluciones tendrán especial foco? Haremos foco y desarrollaremos las cinco unidades de negocios, de Cooler Master: Gabinetes, Fuentes, Refrigeración, Periféricos y Sistema Integrado (OEM, Software). Cada una de ellas, cuenta con un departamento de gestión, diseño y marketing, logrando actualizar y lanzar nuevos productos, aplicando nuevas tecnologías, creando nuestro propio lenguaje de productos, lo que nos distingue entre las competencias y nos hace únicos.

C700M Es nuestro gabinete insignia, cuenta con las icónicas asas que además de darle un look agresivo son útiles para manipularlo. Cuenta con un Panel de Vidrio Templado curvo y en su construcción se emplean acabados de aluminio y Iluminación ARGB.

Gabinete H500P

Gabinete Q300L

SL600M Es un innovador gabinete el cual está pensado con tener el mínimo ruido posible sin sacrificar el rendimiento, este gabinete fue creado con la premisa de Trabaja y Juega y es por esto que conserva un look profesional sin sacrificar rendimiento.

Elite V3 son la serie de fuentes de entrada que cuentan versiones de 400-500-600 Watts y cuentan con una eficiencia de 75 % con lo cual son capaces de suministrar la energía suficiente para la mayoría de computadoras.

ML240R es una refrigeración líquida todo en uno que cuenta con un radiador doble para fans de 120mm, su diseño de bomba de doble cámara le otorga mejor rendimiento y vida útil que sus contrapartes además de la llamativa iluminación ARGB.

Water Cooling – ML240R

Air Cooling – Hyper 212 RGB Black Edition

CK550 es un teclado mecánico que tiene elegantes acabado en aluminio cepillado y retroiluminación RGB que no te cuesta más, disfrutaras de una mejor experiencia de juego y comodidad al trabajar sin preocuparte por la vida útil.

Teclado Ck350

¿Cuáles son las vías de contacto con el equipo de ventas de CDR?

CDR atiende por el 2929 0990 de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30, personalmente en el local de la calle Bacigalupi 2084, por mail o en nuestra web:www.cdr.com.uy

Comparte