Vive la vida sin interrupciones

Reportajes

El sistema de malla Wi-Fi se está convirtiendo en la primera opción de las casas de gran tamaño. Han pasado 20 años desde que se incorporó la red Wi-Fi a nuestras vidas. Dado que la necesidad de tener internet en todas las habitaciones está aumentando, la cobertura de enrutadores antiguos no llega a satisfacer las necesidades actuales de las personas.

Por dicho motivo el sistema de malla Wi-Fi empieza a ser bien visto por parte de los usuarios. TP-Link como la marca de conectividad más grande del mundo, también lanzó su línea de productos con esta tecnología, el modelo Deco M5 y M4 ya salieron a escena.

La investigación sobre la malla Wi-Fi se originó a partir de la investigación de MANET (Mobile Ad-hoc Networks) en el ejército estadounidense. Era para garantizar la tasa de datos, el tiempo real y la motilidad. Con el desarrollo y la promoción empresarial, la tecnología se convirtió de militar a civil. Cada vez más personas pueden disfrutar de internet sin problemas en casa.

TP-Link Deco M5

Qué ventajas tiene la red Wi-Fi de malla:

  • Eliminar la zona muerta de Wi-Fi.
    Es muy incómodo perder la conexión de Wi-Fi cuando se contesta una llamada telefónica importante en red. En el pasado, toda la red inalámbrica doméstica era producida por un único enrutador. La fuerza y la velocidad se reducen con el aumento de la distancia y la estructura de la casa. Las unidades del sistema de malla Wi-Fi se comunican entre sí y liberan la red inalámbrica. Así puedes disfrutar de Internet de alta velocidad en toda la casa como si estuvieras al lado del enrutador.
  • Conexión maximizada.
    La mayoría de las unidades Wi-Fi de malla comparten el mismo SSID, al igual que Deco M5. No es necesario que inicie sesión en la cuenta de la red una y otra vez cuando camine por diferentes habitaciones, que es la mayor diferencia con respecto a los ampliadores de alcance. Puede configurar el sistema Wi-Fi de malla con un simple teléfono celular y el sistema ofrecerá automáticamente la unidad Wi-Fi de malla más potente y rápida para conectarse a sus dispositivos móviles. Basado en el protocolo 802.11 k / r / v, el tiempo de conexión promedio se reduce a milisegundos, lo que mejora la experiencia de navegación.
  • Una red más estable
    La red Wi-Fi de malla también se conoce como red de salto múltiple. Una de sus superioridades es que otras unidades podrían hacer un seguimiento rápido cuando una se rompe. Por lo tanto, no es necesario que los usuarios se preocupen por la interrupción accidental de la red.
TP-Link Deco M5

Además de poseer las ventajas de sistema de malla Wi-Fi, el modelo Deco M5 también se ha optimizado en su apariencia, facilidad de uso y seguridad. La inspiración del diseño proviene de la ostra marina. La carcasa está hecha de material de policarbonato blanco. Su diseño neutro permite colocarlo junto a un televisor o en el escritorio.

TP-Link Deco M4

Podrás configurar la red en simples pasos. No es necesario diferenciar los enrutadores primario y secundario, las unidades establecerán sus funciones identificando automáticamente la fuente de la señal. La seguridad siempre ha sido un atributo fundamental para TP-Link.

TP-Link Deco M5

Con la función HomeCare incorporada el dispositivo incluye control parental, programa antivirus, QoS (Calidad de servicio). Deco M5 no solo puede proteger los comportamientos saludables de Internet de la familia, sino que también garantiza una red de alta velocidad para cada miembro.

Si eres un empresario, es posible que prefieras el modelo Deco M4, que es de color gris oscuro y blanco. El diseño superior en forma ondulada hace referencia al logotipo de la marca. Para una mejor dispersión de calor y belleza, Deco M4 tiene 113 aberturas ocultas en la parte superior y 82 aberturas en la parte inferior. Su velocidad inalámbrica de hasta AC1200 es suficiente para el uso diario y el precio es más accesible. Dado que la tecnología AR, VR, IoT se ha vuelto más y más popular, habrá más dispositivos que accedan a Internet.

Ahora es el momento adecuado para elegir el sistema de malla Wi-Fi y la serie Deco de Tp-Link no le fallará.

Más articlulos

Recientes