Starcenter presenta la gama más completa de monitores LG

Starcenter en su búsqueda constante de mejorar tanto en los servicios y productos que ofrecen ha incorporado recientemente a su portfolio toda la línea de monitores LG.

Ahora podrás descubrir lo último en innovación de alto rendimiento y gran precisión, diseñados para realizar múltiples tareas a la vez, disfrutar de juegos con calidad inmersiva, cine digital en 4k, Ultra HD 4K, ¡podrás disfrutar de los colores tan reales gracias a su innovador panel IPS, que quedarás sorprendido!

Pablo Mangini, PM de LG en Starcenter, nos cuenta algunos detalles sobre la nueva incorporación.

¿Cuáles son las líneas que estarán manejando desde ahora? ¿Piensan ampliar el abanico de productos en cuanto a la oferta de pantallas?

Gracias a la naturalidad de los colores y su calidad, LG ofrece al público profesional una experiencia mejorada. Hoy en día tenemos un mix muy completo para poder satisfacer las necesidades de todo el sector Corporativo y comenzando a trabajar con mucha fuerza el segmento gaming. Estos nuevos monitores profesionales además son perfectos para profesionales del mundo audiovisual, por su comodidad a la hora de editar vídeos y fotografías en alta calidad. Para el sector corporativo manejamos tamaños que van de 19” hasta 25” y para gaming desde 24” hasta 34” con respuestas de 1ms y frecuencia de actualización de144hz. En esta primera instancia desembarcamos con equipos para los sectores más demandantes de la industria con stock constante y más adelante comenzaremos a ampliar nuestro mix de productos focalizándonos en otros sectores.

¿Cuál es el modelo que podrían destacar o recomendar para un gamer?

Sin duda alguna que el 34UC79-G. Es un monitor concebido para los más exigentes gamers, con una pantalla ancha de 34”, relación de 21:9 y con una ligera curva hacen que la pantalla parezca interminable. Posee reducción de Motion Blur de 1ms, frecuencia de actualización de 144hz panel IPS para obtener los mejores colores con un 99% de RGB y conexiones USB 3.0.

Es uno de los monitores más relevantes en el mundo Gaming debido al excelente desempeño y su bajo costo.

Integrar a tu vida los productos LG, trae consigo grandes valores, beneficios, promesas y personalidad. ¿Qué bondades remarcarían de la línea de monitores que manejan en Starcenter? ¿Cómo manejarán el stock, RMA y garantía de los mismos?

La línea de monitores LG es reconocida por tener una calidad de imagen excelente con colores vivos e intensos para quienes trabajan con imagen y video, y la capacidad de configurarlos para quien trabaja horas frente a la pantalla con textos y planillas.

Son pantallas muy versátiles con amplia conectividad y un alto desempeño.

De la garantía ¿qué te puedo decir? Son equipos que casi no fallan, lo que hace que el RMA lo podamos realizar en Starcenter, y en la mayoría de los casos hacemos cambio de equipo. Al tener stock permanente nos asegura poder dar solución en tiempos reducidos que es lo que necesitan nuestros canales.

Comparte