Logitech, a la vanguardia del audio para gamers: todas las novedades de la línea G

Reportajes

Logitech amplía su línea de productos “G” diseñados por y para gamers, con tres nuevos headsets: G332 Gaming Headset; G635 7.1 Lightsync Gaming Headset; y G935 Wireless 7.1 Surround Lightsync Gaming Headset. De esta manera, Logitech continúa su liderazgo como aliado de gamers que buscan productos de alta calidad y tecnologías innovadoras para llevar sus experiencias de música y juego a otro nivel.

El G332 Gaming Headset es un sistema de auriculares con micrófono que produce un gran sonido para sumergirse en el juego y vivir la intensidad de una experiencia de gaming completa, en la que el usuario oye todo y le oyen todos.

G332 Gaming Headset

Cuenta con transductores de 50 mm, que le dan precisión y detalle de audio; y con micrófono volteable para silenciar de 6 mm.

Cabe destacar que los auriculares tienen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz; una impedancia de 39 ohmios (pasiva) y 5 kilohmios (activa); y una sensibilidad de 07 dB SPL/mW.

Por su parte, el micrófono ostenta una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 20 kHz.

El dispositivo es multiplataforma, lo que significa que puede ser utilizado tanto en PC, como en consolas y dispositivos móviles.

El G635 7.1 Lightsync Gaming Headset permite oír absolutamente todo lo que rodea el entorno del jugador, metiéndolo de lleno en el mundo del juego y la escucha al detalle. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo.

G635 7.1 Lightsync Gaming Headset

Cuenta con software para gaming Logitech G HUB, con el que se pueden programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.

Asimismo, la tecnología RGB LightSync permite ~ 16,8 millones de colores personalizables determinados por el juego.

En este modelo, la malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen.

Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas.

El G935 Wireless 7.1 Surround Lightsync Gaming Headset ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico. Esta última modalidad permite jugar durante 12 horas por carga sin iluminación u 8 horas con la iluminación predeterminada.

G935 Wireless 7.1 Surround Lightsync Gaming Headset

También puede usarse la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares para usar un cable conectado a la consola, el móvil o el PC, si se prefiere no usar alimentación de baterías.

Este dispositivo cuenta transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.0 que crean espacios sonoros más expansivos, detallados e inmersivos.

Tiene una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz; una impedancia de 39 ohmios (pasiva) y 5 kilohmios (activa); y una sensibilidad de 93 dB SPL/mW.

Por su parte, el micrófono ostenta una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 10 kHz.

Más articlulos

Recientes