Klip Xtreme Cambia y Evoluciona

Reportajes

Visitamos a Leonardo Iyescas, Director de Klip Xtreme,

Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida.

Una marca que constantemente desarrolla productos que llenan tus sentidos de experiencias, a las que llaman Xtremas.

Visitamos a Leonardo Iyescas, Director de Klip Xtreme, y tuvimos la oportunidad de conversar con él para que nos cuente las novedades en las que está enfocándose la compañía con una renovada imagen.

Un símbolo gráfico distintivo, marca o producto, “el logotipo” ya sea creado con imágenes o letras cuyo objetivo principal es identificar a la empresa, al producto, etc. ¿A qué se debe este cambio de imagen que propone Klip Xtreme en esta nueva etapa?

El cambio del logotipo es una evolución de marca tanto de imagen como de productos. En referencia a los productos, la marca está utilizando esta renovación de imagen para lanzar oficialmente su nueva categoría Business (orientada al mundo corporativo y call centers). Adicionalmente, es el momento ideal para destacarse como un jugador serio y competitivo en el mundo de los sistemas de audio (All-in-One), los cuales incluyen altoparlantes y party speakers.

Existen varios motivos de actualización de una marca, por ejemplo, convertir nuevos clientes sin perder los fieles que han apoyado el negocio hasta el momento. En esta ocasión ¿Cuál es la búsqueda o nuevo mensaje que pretende transmitir la marca?

En efecto, el mensaje de Klip Xtreme a sus clientes y seguidores leales se fundamenta en que la marca continuará creciendo e innovándose a la par de sus socios de negocios, clientes y usuarios.

¿Crees que en el proceso de esta decisión de “cambio de identidad corporativa” está involucrada la opinión de los consumidores?

Es importante destacar que nuestro cambio de logotipo es una evolución de marca, no un cambio de identidad. Klip Xtreme mediante su nuevo logotipo ofrece una imagen renovada e innovadora, con líneas frescas y elegantes, que a la vez reflejan la transición de la marca hacia un nuevo concepto aspiracional como parte activa en la vida del usuario. Nuestro concepto ‘lifestyle’ está más presente que nunca; quien vive Klip Xtreme se sumerge en un universo en donde la pasión y las nuevas tendencias están siempre a flor de piel. Aprovechamos la oportunidad para presentarles también su nuevo slogan: “Driven by passion”.

¿Cuál sería el tipo de público objetivo que ahora buscará Klip Xtreme?

Nuestros usuarios y seguidores siguen siendo los amantes de los accesorios de tecnología. Actualmente estamos trabajando en un agresivo plan de negocios para seguir posicionando a Klip Xtreme en el punto de venta, en la mente del usuario final y en la opinión publica en general, como un referente en la industria dando valor agregado a sus distintas categorías de producto.

Renovarse es una de las claves para el crecimiento de toda empresa. Una buena imagen de marca, cargada de la mejor creatividad junto a calidad, es lo que otorga la diferencia. Cuéntanos ¿con qué nuevos lanzamientos nos enamorará y dejará su huella el nuevo Klip Xtreme? ¿Para cuándo tienes planes de una visita por el sur (Uy y Py)?

Para el segundo semestre del 2019, tenemos como foco principal desarrollar un lineal muy interesante y extenso en AUDIO, tanto en “Headphones” como en altoparlantes. Lo anterior se integra como complemento a los productos de la categoría “Business”, la cual incorporamos al portafolio de la marca desde octubre 2018. Seguramente, estaré visitando Uruguay y Paraguay a finales del 2019 y así personalmente tendré la oportunidad de compartir experiencias con este público que tanto aprecio.

Más articlulos

Recientes