in

Logitech Rally: un nuevo estándar para los sistemas de videocolaboración

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presenta Logitech® Rally, su sistema de videoconferencia avanzado de calidad profesional premium y claridad vocal incomparable, que se adapta a diversos espacios de reunión. Resulta ideal para salas de conferencias diarias, salas de juntas, aulas y grandes espacios para reuniones.

El nuevo dispositivo cuenta con video Ultra-HD 4K, componentes de audio modulares, capacidades PTZ expansivas y tecnologías Logitech RightSense ™, que permite enmarcar automáticamente a las personas presentes en la sala. Además la innovadora tecnología RightLight optimiza el color y la iluminación facial para una videoconferencia con imágenes vívidas y naturales.

“Estamos muy entusiasmados de acercarle al público argentino un sistema modular de primera calidad que eleva el nivel de las soluciones de videoconferencias conectadas por USB. Se trata de una solución accesible concebida para un público profesional que demanda altos estándares de calidad”, indica Darío Ángel González, Regional Manager de Video Colaboración para Logitech Cono Sur.

En esta línea, el nuevo Logitech Rally se diferencia de otros dispositivos tradicionales, entre otras características, por separar los altavoces de los micrófonos, lo que permite que el audio se alinee mejor con el video. De esta forma, las voces de los participantes del extremo más lejano del lugar de la conferencia provienen de la parte frontal de la sala, generando una mejor experiencia a los participantes.

[columns]
[column size=»1/2″]

Logitech Rally Plus

[/column]
[column size=»1/2″]

Logitech Rally

[/column]
[/columns]

Logitech Rally Mic Pod

El sistema es sencillo de operar y de instalar, priorizando tener la menor cantidad de cables sobre la mesa. El hecho de que sea posible conectarlo via USB le da la posibilidad de ser compatible con cualquier software de videoconferencias, como Microsoft Teams, Skype, Zoom, Google Hangouts, Cisco Webex, etc.

Logitech Rally viene en dos versiones: Rally Kit y Rally Plus. La primera opción incluye 1 speaker y 1 micrófono, pensada para salas medianas. Y la segunda viene con 2 speakers y 2 micrófonos, con la capacidad de ampliar estos últimos a 7 en total. Rally Plus está pensado para salas más amplias.

Disponibilidad

Logitech Rally Kit y Rally Plus ya están disponibles en el mercado de Uruguay a través de Diverol su distribuidor local

Torneo De Footgolf Corporativo

VMware nombra como VExpert a un ingeniero pre venta de Licencias OnLine