Escáneres de documentos de escritorio

Los escáneres de documentos de grupo de trabajo de Alaris, de alto volumen y alta velocidad, están diseñados para maximizar la productividad y la flexibilidad. Digitalice hasta 80 páginas por minuto gracias al alimentador de documentos automático integrado en ciertos modelos.

Conecte sus procesos empresariales rutinarios con la captura de documentos de un botón.

Facilite la digitalización ad hoc y el uso compartido de documentos con los paneles de control del operador.

Integre nuestros escáneres de documentos de escritorio con sus sistemas y procesos empresariales mediante el uso de los controladores estándar del sector.

Extraiga información precisa y de alta calidad con la tecnología Perfect Page y nuestra oferta de escáneres de reconocido prestigio. El escaneo de documentos es una piedra angular de la transformación digital, y la elección de la tecnología adecuada es esencial para obtener los resultados correctos. Las capacidades de mejora de la imagen de un escáner pueden reducir drásticamente el tiempo dedicado al manejo de documentos y pueden ofrecer información más precisa a los flujos de trabajo automatizados. Muchas empresas pasan por alto los obstáculos relacionados con la calidad de la imagen, pero invertir en la tecnología correcta desde el principio puede generar grandes dividendos de inmediato.

Olvídese del uso de controladores gracias a la integración WebAPI para aplicaciones basadas en la web y digitalice directamente a servicios en la nube.

Comparta el acceso entre varios usuarios mediante el uso de modelos inalámbricos conectados a la red.

Implemente una infraestructura de digitalización en todos los niveles de su empresa con control y seguridad a través de EasySetup o Asset Management Software. Ahora, esta sencilla solución de panel de control les permite a los administradores de sistemas gestionar y mantener determinados escáneres de Alaris en su red. El software Asset Management optimizará el tiempo, los presupuestos, los recursos y la eficiencia gracias a su panel de cliente ligero. Dispondrá de más información sobre cada escáner y podrá realizar más acciones en la red.

Alaris posee una amplia linea de escáneres de documentos de escritorio para empresas de mediano tamaño que requieren soluciones flexibles y portátiles.

Comparte