Epson lanza scanner portátil ultrapequeño y veloz

Logo EpsonEpson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia el nuevo digitalizador portátil ES-60W para profesionales independientes y usuarios de oficina con necesidades de alta movilidad, velocidad y poco espacio físico disponible permitiendo un escaneo de documentos fácil y en movimiento.

El escáner inalámbrico ES-60W, acepta de forma automática cada hoja nueva cuando es insertada para realizar un trabajo veloz. Incluye herramientas inteligentes para digitalizar y organizar documentos y envía archivos hacia la Nube.

Genera escaneos en sólo cuatro segundos y permite digitalizar documentos críticos sin necesidad de cables, directo desde una PC o un dispositivo móvil (iOS y Android). Cuenta con una función de alta conectividad que permite cambiar entre el conector USB y la batería inalámbrica automáticamente sin intervención del usuario. Su pantalla LCD muestra el estado de la red y de la batería.

Es compatible con los sistemas Windows y MAC, así como con otros softwares, gracias a su controlador TWAIN, y combina múltiples escaneos en un único archivo. El escáner Epson ES-60W ofrece la mejor velocidad de su tipo respecto a otros similares del mismo segmento.

Con estas ventajas tecnológicas, EPSON busca satisfacer las necesidades portables más exigentes de los usuarios.

El nuevo Scanner inalámbrico ES-60W de Epson está disponible a través de sus mayoristas especializados.

Comparte