in

Nueva línea de impresoras inteligentes para pequeñas empresas de HP

La nueva serie HP OfficeJet Pro integra nuevas tareas inteligentes, dentro de la aplicación HP Smart, que ayudan a ahorrar tiempo en tareas principales repetitivas.

Con un diseño innovador, hasta un 39% más compacto que las generaciones anteriores, para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

HP Inc. ha presentado una nueva línea de impresoras inteligentes diseñadas específicamente para pequeñas empresas. Según Anneliese Olson, directora global y directora general de las soluciones de impresión para el hogar de HP, «con más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas asegurando que en sus negocios no pueden operar sin una impresora, hemos mejorado esta tecnología para que se actúe más como un socio que les ayuda a ahorrar tiempo y ‘espacio mental’ para que estos empresarios puedan centrarse en hacer crecer su negocio».

HP comenzó a reimaginar la serie HP OfficeJet Pro, la impresora de inyección de tinta empresarial más vendida en los Estados Unidos, hace más de tres años. La compañía contactó con miles de propietarios de pequeñas empresas en más de 20 países, identificando áreas donde la innovación y la creatividad de HP podrían ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Estas conversaciones globales llevaron a la renovación de la serie HP OfficeJet Pro, que ahora es más inteligente, móvil, segura y hasta un 39% más compacta que las generaciones anteriores.

Las prestaciones clave de la serie HP OfficeJet Pro incluyen:

  • Tareas inteligentes que ahorran tiempo. Elimina las tareas repetitivas con Smart Tasks, la primera solución móvil de su clase que automatiza las tareas de escaneo. Organiza los documentos un 50% más rápido y ofrece impresiones automáticas a doble cara y escaneo avanzado; escanea a la nube, al correo electrónico y más, solo con un toque; y crea documentos escaneables y editables desde tu teléfono o impresora.
  • Libertad para trabajar en cualquier lugar. Mantente conectado con los negocios y haz el trabajo donde sea y cuando sea. Imprime, escanea y copia fácilmente desde tu teléfono, utilizando la aplicación de impresión móvil HP Smart.
  • Mayor seguridad y conexiones confiables. Sus funciones de seguridad avanzadas ayudan a mantener la privacidad y el control, y la Wi-Fi de recuperación automática permiten mantenerte conectado.
  • Diseñado para la sostenibilidad. El nuevo hardware está diseñado para ayudar a reducir el uso de energía y de papel.
  • Experiencia de usuario mejorada. Permite agarrar fácilmente documentos de la plataforma de escaneo con un innovador vidrio deslizable. La nueva administración inteligente de la bandeja de salida evita el derrame de papel cuando la bandeja de salida de 250 hojas está llena (solo la serie 9020).

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP en español: www8.hp.com/es/

Imprimí en 34 segundos

El mejor procesador gaming de todos los tiempos: Intel Core i9-9900K