AllPlus le da la bienvenida a EMTEC

Reportajes

Allplus, hoy dentro del TOP 5 mayores distribuidores de tecnología en América Latina, a través de su sede en Miami, recientemente incorporó toda la línea de productos y soluciones EMTEC a su variado portfolio de marcas que representan. EMTEC fue lanzada al mercado por BASF, empresa pionera en el sector industrial de ópticos a finales de los años noventa que cuenta con el mérito de haber inventado la primera banda magnética, cinta para grabaciones de audio, ¿quién no tuvo o no recuerda los cassettes, disquetes, CDs y DVDs BASF?

EMTEC pone el foco en la gama de productos de almacenamiento de datos móviles, con enorme éxito en Europa, teniendo como símbolo la espiral roja de su actual logotipo.

Distribuye sus productos en 50 países y se enorgullece de haber creado productos de gran innovación tecnológica que expresan el sentido humano de preservar, proteger y compartir los momentos más preciados de nuestra vida. Ya sea en la tecnología o en la difusión, EMTEC tiene el compromiso de ofrecer soluciones simples con creatividad y estilo que hacen de la tecnología una herramienta fácil de utilizar al servicio de la memoria, ideas y emociones de sus consumidores. Esta nueva alianza con Allplus para la distribución y comercialización de todas sus líneas para Las Américas consta antes que nada de gran diseño y calidad a un precio asequible. Todas las soluciones EMTEC giran en torno a la tecnología moderna, ideas innovadoras y fabricación de primera calidad ofreciendo una larga gama de productos electrónicos de consumo, desde alta tecnología a los que utilizamos cada día como las llaves USB, tarjetas de memoria, discos duros externos, CD, DVD y los productos multimedia más innovadores. EMTEC está especialmente orgullosa por la calidad en el diseño de sus productos: en un mundo lleno de productos de tecnología sin más encanto que sus prestaciones tecnológicas, EMTEC se destaca con productos de gran estilo y calidad que hacen de la marca una seña de identidad.

Sus productos no son sólo funcionales, son también divertidos y modernos, como lo demuestra su amplia gama de memorias USB. Sus productos están segmentados en las líneas de Drives, Tarjetas de Memoria, Movilidad, CD/DVD/ Blu-Ray y de Limpieza. Dentro de movilidad encontrarán desde Baterías de respaldo, Cables, Auriculares, Hubs y Cases y Bolsos, como los de viaje, con marcado estilo y elegancia para proteger sus objetos de valor y mantener todos sus dispositivos bien guardados y protegidos de arañazos, daños y polvo, adaptándose en diferentes tamaños a todas las necesidades de transporte, con lienzo de calidad y elegante diseño de Cedric Ragot.

Allplus cuenta con el respaldo y la trayectoria de 30 años de trabajo y es reconocidos por sus clientes, socios y proveedores como uno de los distribuidores más completos, fiables y flexibles en la región. Contáctese con su asesor o vendedor que con gusto siempre estarán para asistirlo y saber sobre sus necesidades.

Más articlulos

Recientes