Epson presenta las WorkForce WF-C20590 y WF-C869R

Reportajes

Logo EpsonEpson, uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras y una de las empresas más innovadoras del mundo, anunció la llegada de las impresoras WorkForce Enterprise WF-C20590 y WorkForce Pro WF-C869R con tecnología PrecisionCore®.

WF-C20590
WF-C20590

Adaptable a sus necesidades, la WF-C20590 imprime hojas de formato hasta A3+, incluye 4 bandejas de papel de hasta 550 hojas, 1 bandeja multipropósitos de hasta 150 hojas y una bandeja adicional de hasta 3000 hojas y cuenta con opciones de finalizado profesional para abrochar y apilar. Además, permite imprimir desde dispositivos móviles con Epson Connect™ o escanear a la nube a través de una pantalla táctil fácil de usar.

La impresora multifuncional a color WorkForce Enterprise WF-C20590 revoluciona la productividad en las oficinas ofreciendo una velocidad de impresión de hasta 100 ppm simplex según norma ISO, siendo la más rápida de la línea. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo – PrecisionCore®, la multifuncional departamental combina una velocidad revolucionaria con calidad de impresión profesional y un ciclo de impresión mensual de 100.000 páginas.

WF-C869R
WF-C869R

Por su parte, la impresora multifuncional WorkForce Pro WF-C869R es ideal para grupos de trabajo que desean aumentar su productividad y ofrece impresión a color a muy bajo costo. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86.000 páginas según norma ISO sin cambiar la tinta, lo que significa menos intervenciones. Acelera las impresiones de calidad profesional hasta 35ppm negro/color y escanea documentos hasta 25 páginas por minuto, gracias a su escaneo dual.

Con impresiones y digitalizaciones de formato hasta A3+, la WorkForce Pro WF-C869R tiene la versatilidad que los grupos de trabajo necesitan.

Los dispositivos WorkForce son Open Platform, lo que permite la perfecta integración con aplicaciones de gestión de impresión de 3ros (PaperCut, Equitrac, etc), así como propias (Epson Print Admin).

Ambos equipos reducen el consumo de energía.

Más articlulos

Recientes