Supermicro presenta más de 100 servidores y sistemas de almacenamiento con ahorro de recursos

Reportajes

Super Micro Computer, Inc. un líder mundial en soluciones de computación, almacenamiento y redes para empresas, así como de tecnología de computación verde, ha anunciado hoy una compatibilidad completa y optimizada de los procesadores de segunda generación Intel® Xeon® Scalable para toda su cartera de servidores X11, sistemas de almacenamiento y Server Building Block Solutions®, siempre a través de su distribuidor oficial regional Malabs.

Supermicro ha optimizado toda su cartera X11 para sacar el máximo partido de las ventajas en rendimiento de los nuevos procesadores de segunda generación Intel Xeon Scalable (cuyo nombre en clave era anteriormente Cascade Lake) y acompañar a nuevas innovaciones como la memoria persistente Intel® Optane™ DC con la que incrementar la capacidad de memoria y la asequibilidad, así como Intel® Deep Learning Boost con el que posibilitar una aceleración de IA (inteligencia artificial) más eficiente. Con estos nuevos servidores Resource-Saving de Supermicro, los clientes pueden esperar un mejor rendimiento de sus centros de datos (un 35% más rápidos), un mejor coste total de propiedad (con una reducción de hasta un 50%) y un menor impacto para el medio ambiente.

 

Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro

«En Supermicro, estamos completamente comprometidos a la hora de ofrecer a los clientes las más recientes tecnologías tan pronto como estén disponibles y así ayudarles a conseguir un rendimiento líder y un mejor coste total de propiedad gracias a un mayor rendimiento de servidor dentro del mismo nivel de precio», dijo Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro.

«Con la gama de productos más fuerte y amplia del sector, nuestros diseños aprovechan al máximo las nuevas prestaciones de los procesadores de 2a generación Intel Xeon Scalable, como las DIMM un 10% más rápidas, una capacidad de memoria 1,5 mayor, una frecuencia de CPU más rápida de hasta 3,8 GHz y la memoria persistente Intel Optane DC. Asimismo, nuestros servidores de almacenamiento all-flash NVMe™ en 1U son compatibles con todas las tecnologías flash de próxima generación incluidas las unidades de estado sólido (SSD) con formatos NF1 y EDSFF para ofrecer el mayor ancho de banda de almacenamiento, el mayor rendimiento de entradas y salidas por segundo (IOPS), compatibilidad para NVMe sobre estructura y un fácil mantenimiento. Contamos con más de una docena de clientes de alto perfil que han constatado impresionantes mejoras en rendimiento utilizando los procesadores de segunda generación Intel Xeon Scalable en diversas aplicaciones».

«Los sistemas con procesadores de 2a generación Intel Xeon Scalable y memoria persistente Intel Optane DC en su base proporciona el rendimiento, las funcionalidades y las innovaciones con las que acelerar el rendimiento de aplicaciones para cargas de trabajo de computación, almacenamiento y redes», afirmó Lisa Spelman, vicepresidenta y directora de Procesadores Intel Xeon y Marketing para Centros de Datos de Intel.

Lisa Spelman, vicepresidenta y directora de Procesadores Intel Xeon

«Supermicro es siempre muy veloz en sacar al mercado lo último de nuestras tecnologías, además de un líder a la hora de ofrecer soluciones Intel® Select Solutions listas para ser adoptadas y optimizadas para cargas de trabajo, características ambas que ayudan a los clientes a acelerar el tiempo de generación de valor».

La extensa cartera de Supermicro con más de 100 sistemas optimizados para cargas de trabajo y que son compatibles con la nueva familia de procesadores los tiene disponibles su distribuidor Ma*Labs, para más información contáctese con su ejecutivo de ventas a través del 305-594-8700 o por mail: sales.mi@malabs.com

Más articlulos

Recientes