in

Del otro lado del Río de la Plata, palpitará la tecnología y ser parte te potenciará!

Si luego de leer todo lo que te adelantamos en esta nota aún estás en duda de asistir, contacta con algunos de los más de 5.000 asistentes del PulsoIT2018. No podes faltar a la verdadera fiesta del mercado tecnológico a solo unos kilómetros de Montevideo.

Toma nota de esto para aprovechar al máximo todo lo necesario para no perderte ningún detalle ni actividad de #PulsoIT2019 en su tercera edición del gran encuentro IT que organiza la CADMIPyA.

¿Cuándo y dónde?

Se realizará el 14 y 15 de Agosto próximo en los pabellones 2 y 3 del predio ferial de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires. El evento no tiene costo.

El Panel del Canal

El escenario principal arrancará con un debate imperdible donde podrás elegir a los 4 panelistas, entre todos los gerentes generales de los Distribuidores CADMIPyA, y también podrás sugerir cuáles son los temas que quisieras que se traten. El moderador será Sebastián Magnarelli, Director de IT Sitio, y todos los participen en la elección de los panelistas podrán ganar fabulosos premios.

Más de 30 expositores

Los protagonistas más destacados del mercado tecnológico tendrán su espacio para que puedas visitarlos y conocer sus últimas novedades, soluciones o compartir con ellos una charla de negocios. Entre otros podrás encontrar a Cambium Networks, Cisco, EnGenius, Epson, Forza, Furukawa, Gabitel, Grandstream, Hasar, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc, Kodak Alaris, Kolke, Lenovo, Lexmark, Logitech, Mobox, Nexxt, Panduit, PC Box, Primus, Pure Storage, Qnap, Report, Royal, Ruckus, Samsung, Seagate, Ubiquiti, Vertiv, WatchGuard, Xtech, Klip y Zebra.

Poder estar tranquilo y conversar privadamente con otro colega, proveedor o simplemente amigo del mercado no será un problema ya que en el ingreso a la expo habrá un espacio exclusivo, muy cómodo, moderno y con servicio de café premium sin cargo. Podrás elegir desde una simple plataforma el candidato ideal para tener tu reunión personal: puede ser un expositor, alguien de un distribuidor mayorista, un speaker de la agenda de charlas y paneles o una persona de la organización del evento. A la otra parte le llegará tu solicitud y una persona de la organización te ayudará a que esa cita se pueda confirmar. Busca tu candidato y proponle reunirse en el Meet Up Zone.

Potenciá tus habilidades comerciales en una clínica exclusiva #CampusITSitio

Para una empresa del rubro IT: ¿Es más efectivo buscar nuevos clientes por Linkedin, por correo o por teléfono?

¿Cuánto debiera durar un proceso comercial en una empresa de Servicios de desarrollo de software? ¿Y en una de Hardware?

¿Cuál sería una tasa de cierre aceptable para una empresa TI?

Prácticamente no existen puntos de referencia para medir la efectividad en la venta B2B en América Latina, y mucho menos para productos y servicios basados en tecnología.

Pensamos y actuamos con pasión, compartimos las mismas búsquedas, los mismos desafíos. Somos una red de oportunidades y conocimiento vivo y compartido. Este año, vamos a reunirnos a compartir, pensar y hacer negocios. Una vez más, vamos a estar todos.

Tenés que estar. Ser parte te potencia.

Fibra óptica, el aliado necesario para encarar las principales tendencias tecnológicas del 2019

Maxell presenta su línea Gaming con un nuevo portfolio de productos indispensables para los aficionados