Maxell presenta su línea Gaming con un nuevo portfolio de productos indispensables para los aficionados

Maxell, empresa japonesa con más de 70 años en el mercado fabricante de productos electrónicos para consumo masivo, presenta 4 productos de la línea Gaming: el Vibration Headset, el Illuminated Mouse, el Illuminated Keyboard y el Gaming Pad.

Diseñados con características de alto desempeño y durabilidad, todos los productos tienen cable y conectores USB heavy duty.

El Gaming Vibration Headset, fabricado con materiales de alta calidad, se destaca por ser una opción moderna y ergonómica que combina tecnología y funcionalidad. Tiene un cable tipo cordón trenzado súper resistente de 2 metros de longitud. El toque distintivo de estos auriculares lo aporta el micrófono con iluminación. Las luces LED se sincronizan al ritmo de la música.

Gaming Vibration Headset

El Gaming Illuminated Mouse sigue la línea de los periféricos de Maxell con un diseño cómodo y ergonómico de agarre firme.

Gaming Illuminated Mouse

Con el cable de nylon duradero para un menor peso de arrastre, es la opción perfecta para incrementar tus habilidades en el juego. Posee llamativas luces LED, para jugar hasta en la más penetrante oscuridad, personalizando la iluminación con diferentes colores.

El Gaming Illuminated Keyboard, fabricado con materiales de calidad, es el compañero de batalla perfecto. Con un diseño moderno y ergonómico combina tecnología con funcionalidad. Cuenta con retroiluminación LED RGB, que permite jugar en cualquier lugar con poca luz y estilo. Este teclado promete la máxima durabilidad para un uso prolongado. Sus 105 teclas tienen una vida útil de hasta 5.000 clicks. En conjunto con 19 teclas con función anti-ghosting, las 8 teclas para macros y descanso para muñeca, convierten a este periférico en el teclado Gamer definitivo.

Gaming Illuminated Keyboard

El Gaming Pad está confeccionado en una sola pieza y se encuentra disponible en tamaño medium (36 cm x 7 cm x 0.7 cm)

Gaming Pad

Elaborado en resistente espuma de poliuretano, posee una cubierta de tela tipo seda. Tiene un excelente nivel de firmeza para máxima comodidad.

Comparte