Las tendencias en almacenamiento de Western Digital y Sandisk

Reportajes

Andrea Sintas, Jefa de Ventas de Unicom – Paola Horne, PM de la marca – Florencia Marcuzzi, Gerente de Mktg WD/Sandisk, Virginia Forteza, Jefe Dpto. de Marketing y PMs Unicom – Pablo Di Biesa, Gerente para Argentina, Uruguay y Paraguay de Wd/Sandisk

La misma estuvo a cargo de Pablo Di Biase, Gerente para Argentina, Uruguay y Paraguay y en ella se presentaron diversas soluciones de almacenamiento innovadoras que apuntan a permitirles a los consumidores el poder capturar, organizar y compartir su contenido personal de manera fácil y rápida.

Western Digital y Sandisk son marcas líderes de almacenamiento, en las que millones de personas en todo el mundo confían ya que les permiten tener el control de su contenido, proporcionando la certeza de que pueden volver a sentir y vivir en el futuro aquellos momentos que han guardado en sus dispositivos.

Entre los nuevos productos y novedades de la marca se destacaron las unidades de estado sólido portátiles (SSD), servicio de respaldo en la nube para unidades USB, además de la presentación de un prototipo de una unidad flash de ultra alta capacidad.

SSD Portátil SanDisk Extreme Pro: Una unidad SSD portátil de alto rendimiento, y cuyo lanzamiento al mercado esta calendarizado para primavera de este año. Este SSD ofrece velocidades de transferencia de hasta 1 GB/s y buscará ofrecer la durabilidad de clasificación IP55.

SSD Portátil SanDisk Extreme Pro

My Passport Go: El miembro más nuevo de la familia “My Passport” de WD, y es que esta unidad SSD cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, incluyendo la resistencia contra golpes. Ideal para viajar. Este dispositivo es único, ya que incorpora un protector de goma en la parte exterior, un disco de estado sólido en el interior y un práctico cable integrado.

My Passport Go

WD Purple microSD™, siempre con un ojo en sus datos.

La resistencia es la clave. Estas tarjetas están ajustadas específicamente para las cámaras de videovigilancia, permiten una grabación continua, incluso si la red deja de funcionar. Las tarjetas microSD de WD Purple™ ofrecen una resistencia excepcional para asegurar la grabación continua. Las tarjetas microSD de WD Purple™, resistentes a la humedad y a temperaturas desde los -25 a los 85 °C, ayudan a grabar imágenes de vigilancia de forma ininterrumpida en condiciones meteorológicas y climáticas extremas. Las tarjetas microSD de WD Purple™ están disponibles en capacidades desde los 32 a los 256 GB tanto para grabaciones activadas por movimiento como continuas. Además, son compatibles con una gran variedad de cámaras, resoluciones e implementaciones de grabación. Tanto si necesita grabar durante horas como días, los problemas con la red nunca interrumpirán sus grabaciones.

WD Purple microSD™

SanDisk Flashback: Este servicio en la nube y que estará disponible para dos modelos populares de unidades USB de SanDisk, se conocerá bajo el nombre de Flashback y permitirá a los usuarios crear copias en línea de su contenido USB con la finalidad de tener un respaldo de la información almacenada en caso de daño o extravió.

SanDisk 4TB USB-C (prototipo):

La compañía dio a conocer la unidad flash portátil de mayor capacidad del mundo, y se trata de una unidad flash de 4TB en un factor de forma sumamente compacto que se encuentra en etapa de prototipo. Esta unidad tendrá conectividad mediante el USB tipo C.

[columns]
[column size=»1/2″]

SanDisk 4TB USB-C

[/column]
[column size=»1/2″]

SanDisk 4TB USB-C

[/column]
[/columns]

Al finalizar la presentación Pablo expresó el constante apoyo de la marca a su distribuidor Unicom y apuntó a poder desarrollar un evento de estas características por trimestre, de manera de tener vínculo constante con los distribuidores en este mercado para poder lograr cada vez más y mejores negocios.

Más articlulos

Recientes