in ,

Modo Aruba Green AP

La tecnología al rescate. Esta creciente demanda para mantener las cosas en funcionamiento significa que las organizaciones necesitan buscar activamente formas de conservar la energía y reducir los costos operativos. Las soluciones fáciles, como apagar las luces cuando los empleados salen de la oficina y apagar los monitores de la computadora pueden ayudar, pero la tecnología hace que esto sea más fácil. Los sensores pueden detectar cuando no hay nadie alrededor y apagar las luces de forma automática. Y los monitores de las computadoras pueden apagarse cuando no se utilizan. Pero se puede hacer más.

¿Qué es Aruba Green AP?

Para que los usuarios sean productivos al máximo, los access points de Wi-Fi deben funcionar de modo que los dispositivos inalámbricos puedan establecer conexiones. Pero, al igual que las luces de la oficina y los monitores de las computadoras, estos dispositivos solo se necesitan cuando los usuarios están presentes. Mediante el uso de tecnología alimentada por IA, los AP de Aruba son capaces de pasar al «modo de suspensión» en áreas donde la demanda de conectividad se detiene, lo que reduce la demanda de electricidad, ahorra dinero y se adhiere a un impacto ambiental ecológico.

Las tecnologías móviles y de aplicaciones de hoy en día pueden hacer cosas increíbles para ayudarnos a trabajar con mayor eficiencia y simplificar nuestras vidas. Pero estos dispositivos y aplicaciones consumen energía, y en el competitivo clima empresarial actual, los costos de la energía repercuten en los resultados finales. El modo Aruba Green AP les permite a las organizaciones reducir el consumo de energía y los costos operativos sin afectar la experiencia del usuario final.

La tecnología continuará mejorando cada vez más nuestra vida personal y profesional, y frustrará a aquellos que necesitan proporcionarla. A medida que adoptamos y utilizamos más tecnología, necesitamos buscar constantemente formas de ser más eficientes con nuestro consumo de energía.

Es un hecho que la tecnología debe consumir electricidad, pero ahora también se puede utilizar para ayudar a conservarla. El uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático con Aruba NetInsight funciona a la perfección con los access points de Aruba para poner de forma inteligente y automática los access points en modo de suspensión cuando las demandas de conectividad se detienen y, luego, despertarlos cuando retorna la demanda de servicio. Con el modo Green AP, las organizaciones pueden reducir el consumo de electricidad hasta en un 70 %, lo que supone un ahorro que puede vincularse directamente a los resultados finales de las organizaciones.

Dacas desde hace más de 20 años brinda soluciones en Infraestructura, Seguridad, Networking & Comunicaciones Unificadas y cuenta con todo el portfolio de Aruba Network para que el canal encuentre el socio / proveedor que lo ayudará a concretar su proyecto en todo aquello relacionado con la tecnología.

DACAS es una empresa, dedicada a la distribución mayorista de valor agregado, con el foco de negocio en soluciones end to end, con tecnologías innovadoras, stock local permanente y búsqueda constante de nuevas soluciones.

Cuente con DACAS como su socio de proyectos, una empresa mayorista y de servicio.

APC by Schneider Electric renueva NetBotz, su sistema de gestión y monitorización

Nexsys busca distinguirse como el líder de valor agregado