Sharkoon presenta su renovado portfolio

Sharkoon lleva creando productos de PC excepcionales desde sus orígenes, hace ya más de 15 años. Actualmente, la línea de producto incluye más de 250 artículos en trece categorías – disponibles en más de cuarenta países por todo el mundo. Desde Gabinetes de PC elaboradamente diseñadas hasta potentes periféricos gaming y soluciones de almacenamiento externo e interno. Los productos Sharkoon están dirigidos a los usuarios y jugadores entusiastas del PC, productos que no solo destacan añadiendo valor por su gran rendimiento, facilidad de uso y “Diseño alemán”, sino también por su relación precio-comportamiento. Así es como Sharkoon ha satisfecho a tantos clientes y a la prensa mundial; numerosos premios avalan la alta calidad de producto.

Mouse Drakonia II

La compañía fue fundada en la arpillera ciudad de Linden, Alemania, en 2003. El primer producto sacado al mercado fue el Luminous Cable – un cable IDE circular iluminado-, específicamente desarrollado para el modding de gabinetes. Poco después se presentaba el primer periférico para PC, el Luminous Keyboard, uno de los primeros teclados iluminados que salían al mercado en Alemania.

Gabinetes Nightshark

40 empleados en dos localizaciones -Alemania y Taiwán-, trabajan de forma independiente pero coordinada poniendo toda su atención para captar las tendencias tecnológicas del futuro. A través de numerosos medios y canales de información, de su presencia en redes sociales, y de la participación en los mayores eventos y ferias tecnológicas, Shakoon se presenta como un fabricante de confianza, imparcial y equitativo de cara a sus clientes y a sus socios de negocio.

En Uruguay Sharkoon es representada de forma exclusiva por Infinit (Suasum SRL) y a partir de este año estamos ampliando la distribución contando con prestigiosas tiendas como Nnet o Todoofertas que han sumado a Sharkoon a su oferta de productos.

Como novedad llegaron los Mouse Drakonia II premiados internacionalmente por diferentes medios de prensa, los Mouse pad 1337 y 13337 RGB que se mantienen como best seller en Amazon Alemania, los también premiados Gabinetes Nightshark y Puresteel ambos con A-RGB y los nuevos Gabinetes TG4. Referente a los gabinetes algo que resalta sobre las demás marcas es el diseño del flujo de aire que los hace sumamente eficientes a la hora de instalar hardware “pesado”

Otra gran diferencia son nuestras sillas SGS2 y SGS4, no solo por calidad sino por diseño, nuestra SGS4 es el único modelo que ofrece mayor espacio para sentarse y hasta 150kg de peso.

Sillas SGS4

Ya estamos trabajando en un nuevo embarque para Uruguay para traer los nuevos modelos recién salidos de Gabinetes EliteShark, Auriculares SKILLER SGH3 que fueron sensación este año en Computex y muchas otras novedades.

Al mismo tiempo invitamos a todos los interesados en vender Sharkoon en Uruguay se comuniquen de forma directa con Infinit (lenis@infinit.com.uy o sebastian@infinit.com.uy).

Auriculares SKILLER SGH3

A nivel regional seguimos afianzando la marca en Brasil y Chile y continúa la búsqueda de socios de negocios para el resto de los países.

Javier Abal, encargado de la marca para todo América nos comento acerca del éxito de Computex:

“Tuvimos muchos visitantes extranjeros, mayoritariamente de Europa y Asia pero también de USA, Canadá, Argentina, Brasil y Chile. Quedaron sorprendidos con la calidad de nuestros productos y los pequeños detalles que hacen que la marca este siendo considerada como high end”.

La prensa no falto, hay mucho material en internet de reviews basta con googlear Sharkoon Computex 2019 para encontrar imágenes y videos.

Comparte